Rutina de triple limpieza facial con Salad Code

Las obligaciones y el ajetreo diario, en ocasiones, dejan poco espacio para dedicarnos a nosotras mismas. Sin embargo, encontrar momentos para cuidarnos y atendernos es fundamental. Si has observado que tu piel necesita una limpieza profunda, puedes hacerla tú misma en casa con los pasos que te mostramos a continuación. Los productos de Salad Code están formulados especialmente para cuidar la piel en profundidad de forma natural y acompañarte en tu estilo de vida saludable. Hoy te proponemos la rutina de triple limpieza facial con Salad Code.

Rutina de triple limpieza facial con Salad code, paso a paso

1.Manteca desmaquillante

Creada para limpiar en profundida los maquillajes más duraderos, incluidos waterproof, es posible utilizar la manteca desmaquillante de Salad Code también si no vas maquillada. Sus ingredientes seborreguladores naturales, limpiarán de manera efectiva los restos de maquillaje y/o el exceso de grasa que la piel genera de forma natural. Además, entre sus componentes podemos encontrar perlas de jojoba que actúan como un suave exfoliante para limpiar y eliminar toxinas de la piel.

Para aplicarla, basta con masajear con las yemas de los dedos hasta convertir la manteca en un aceite de fácil aplicación. Tras masajear sobre el rostro, solo tendrás que retirarlo con un disco desmaquillante. ¿Resultado? Piel limpia con tacto sedoso. ¡Nos encanta!

2.Gel limpiador facial

El segundo paso de esta triple limpieza facial con Salad Code, es utilizar el gel limpiador que, gracias a su textura, es muy cómodo y de fácil aplicación. Al aplicarlo con la piel húmeda, deja una agradable sensación y luminosidad gracias a los aceites vegetales que contiene. Una de sus grandes virtudes es que regula el exceso de grasa y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Su aroma a lima covertirá tu limpieza diaria en un auténtico ritual.

Aplicarlo es muy sencillo, solo tendrás que humedecer el rostro y masajearlo utilizando el producto. Retira los restos de suciedad con una toalla o un disco desmaquillante y aclara con abundante agua.

3.Limpiador facial antioxidante

Es hora de continuar la triple limpieza facial utilizando un limpiador que, además, actúa como tonificante. El resultado de utilizar este limpiador facial de Salad Code, es una piel luminosa y sin impurezas. Además, tiene efecto aclarante que unifica el tono de la piel y reduce progresivamente las manchas.

Vierte unas gotas de producto sobre un disco desmaquillante y aplica por el rostro y los ojos hasta que la piel quede limpia.

Si te haces con alguno de estos productos, recuerda que puedes utilizar el código de descuento VIKIKA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE