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Ya estamos en la recta final de las vacaciones de Navidad y… ¡estoy deseando ver qué me traen los Reyes Magos! Aunque yo no soy uno de ellos, traigo igualmente un regalo para vosotros que os va a encantar. ¡Una delicia caída del cielo! Es ideal para la comida, muy completa, con grasas buenas, hidratos y proteína. Se trata de un plato tradicional pero adaptado a nuestras necesidades, mucho menos calórico y más saludable que la versión que ya conocemos. Prueba esta deliciosa Tortilla de patatas fitness y comprueba por ti mismo/a que una dieta saludable no es, para nada, aburrida. ¿Creías que podrías disfrutar de esta delicia en tu estilo de vida fit? ¡Por supuesto!

Tortilla de patatas fitness, ¡la delicia que estabas esperando!

Una de las grandes ventajas de llevar a cabo un estilo de vida saludable, es que descubres cada día multitud de cosas nuevas. Solía haber mucho desconocimiento en referencia a las dietas, creyendo que estas se basaban en enormes sacrificios e incluso hambre. Hoy por hoy ya sabemos que nada de eso. Que los objetivos físicos se consiguen a base de unos buenos hábitos. Así que, sin más demora, ¿disfrutamos juntos de esta tortilla de patatas fitness? ¡Está para chuparse los dedos!

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INGREDIENTES (para 2/3 raciones):

  • 2 patatas medianas
  • 1 calabacín
  • 5 huevos enteros
  • 4 claras de huevo
  • Sal rosa del himalaya
  • Cebolla (opcional) o ajo puerro (opcional)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

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PREPARACIÓN

  1. Microondeamos las patatas enteras y con la piel durante 4-5 minutos (esto dependerá de tu microondas) cuando las saques comprueba que están hechas pinchando un cuchillo en el medio de la patata.
  2. Cortamos en rodajas el calabacín y la cebolla finita.
  3. Mientras en una sartén, engrasamos y hacemos el calabacín y la cebolla a fuego medio, salpimentamos mientras se hace poco a poco.
  4. Pelamos las patatas y las troceamos a laminas finas.
  5. Batimos los huevos con las claras y un poco de sal rosa.
  6. Cuando está hecho el calabacín y la cebolla, en el bol donde hemos batido los huevos, mezclamos todo y también la patata. Removemos bien
  7. En una sartén de tortillas, que no se pegue, engrasamos y calentamos a fuego fuerte.
  8. Vertemos el contenido de la tortilla, y removemos un poco para que no se queme y el liquido del huevo se vaya cociendo.
  9. Dejamos que se haga por un lado unos 3 minutos, depende del grosor de la sartén, y con ayuda de un plato damos la vuelta a la tortilla y hacemos por el otro lado un par de minutos más
  10. Apagamos el fuego y colocamos la tortilla en un plato grande.
  11. Buen provecho!

PD: Lo ideal es que quede dorada por fuera y un poco crudita por dentro, ¡así son las buenas tortillas de patata!

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Tortilla de patatas fitness
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