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Como ya sabrás a estas alturas, no hay excusa para no estar en forma y llevar a cabo un estilo de vida saludable. Y es que en el mundo de la actividad física y el deporte, hay opciones para todos los públicos. De hecho, existen multitud de variantes que permiten extraer de una misma disciplina, alternativas para quienes buscan más o menos intensidad. Hoy te contamos las ventajas de asistir a clases de Body Pump. ¿Lo has probado?

Las clases colectivas del gimnasio presentan grandes ventajas a nivel general. Permiten una incorporación a la actividad física de una forma progresiva y controlada. Además, el hecho de compartirlas con más gente, ayuda a sentir una mayor integración y socialización, así como el desarrollo de ciertas habilidades sociales. Las clases colectivas enganchan y son perfectas para aquellas personas que no se sienten del todo a gusto entrenando en las máquinas de la sala.

Es cierto que no se puede comparar un tipo de entrenamiento con otro. Cada rutina tiene sus propias características y aporta unos resultados concretos. No obstante, hay multitud de alternativas en la oferta de los gimnasios para construir una buena rutina y muy completa. Hoy te ofrecemos una lista de algunas de las ventajas de asistir a clases de Body Pump. Si lo pruebas, ¡no te arrepentirás!

Beneficios de practicar Body Pump

  • Socialización y diversión asegurada
  • Entrenamientos guiados por un entrenador/a
  • Posibilidad de adaptar el peso y la intensidad a las diferentes circunstancias
  • Adaptación y resultados evidentes de forma progresiva
  • Actividad con música que ayudan a aumentar las ganas y la motivación
  • Posibilidad de marcar tus propios retos personales y superarlos poco a poco
  • Ideal para quemar grasa y promover la obtención del peso adecuado
  • Estiliza la figura y tonifica la musculatura general del cuerpo
  • Trabajo que promueve el aumento de la masa muscular
  • Ideal para liberar tensiones y estrés acumulado
  • Desconexión total y entrenamientos variados y novedosos
  • Apropiado como entrenamiento funcional
  • Mejora la capacidad de coordinación y estabilidad
  • Favorece la salud cardiovascular
  • Aumento de la capacidad pulmonar
  • Posterior sensación de bienestar y descanso de calidad
  • Dota de flexibilidad y agilidad
  • Aumento de la fuerza muscular

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