Online a todo el mundo

VIDEORECETA FITNESS/ El famoso Green smoothie

VIDEORECETA FITNESS/ El famoso Green smoothie

green-smoothie

Hoy os dejo videoreceta del famoso green smoothie.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 1 puñado de espinacas
  • ½ Manzana verde
  • 1 Limón (solo zumo)
  • ¼ Aguacate
  • 1 trozo de jengibre
  • 1 trozo de piña
  • ½ vaso de agua
  • 1 cucharada de estevia

 

PREPARACIÓN

 

Para preparar la receta de Green smoothie o Batido verde (Fitness):

  1. En el episodio 2 de la serie de YouTube La cocina fitness de Vikika, la bloguera Verónica Costa, también conocida como Vikika, prepara la receta de Green smoothie. Estos batidos se han convertido en uno de los alimentos más nutritivos y refrescantes. Están llenos vitaminas, clorofila y fibra, por lo que ayudan a purificar y a regular el tránsito intestinal.
  2. En primer lugar, introducimos en una batidora de vaso un buen puñado de espinacas. Cortamos en trozos media manzana verde y la añadimos al vaso.
  3. Después, cogemos una rodaja gruesa de piña natural. La troceamos y la incorporamos al vaso de la batidora.
  4. A continuación, pelamos el cuarto de aguacate y lo añadimos al vaso. Encima del vaso de la batidora exprimimos el limón.
  5. Quitamos la piel al trozo de jengibre y lo incorporamos. Echamos una cucharada de estevia, al gusto. Y, por últimos, vertemos medio vaso de agua.
  6. Batimos durante un minuto aproximadamente, hasta que consigamos la textura adecuada.
  7. Por último, vertemos en un vaso grande y ya tenemos el Green smoothie o batido verde listo para beber, aunque si preferís una textura más líquida podéis colar toda la pulpa antes de beberlo.El resto de recetas de Verónica Costa, también conocida como Vikika, en la serie de YouTube La cocina fitness de Vikika.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra un plan BLACK FRIDAY y recibe por email un cupón para canjear tu 2º plan regalo para tu compañero de batalla. Oferta disponible para los primeros 50.. Descartar