3 Planes en pareja para un San Valentín inolvidable

Cuando llega el 14 de febrero, muchos dicen rechazar esta fecha porque el amor ha de demostrarse cada día del año. Aunque esta teoría es totalmente indiscutible, a nadie le amarga una celebración en la que el amor cobra todo el protagonismo. Quererse a diario, no impide organizar un plan en pareja con motivo del día de los enamorados. ¿Te animas a preparar un San Valentín inolvidable?

Hacer planes en pareja no solo es positivo para reforzar el vínculo sino que, además, ayuda a conocerse en distintas facetas y contextos. Por ello, compartir eso que normalmente haríamos solo/as, o con amigos, con la pareja puede ser una idea totalmente reveladora. ¿Tienes ganas de darte a conocer y conocer más a tu compañero/a de viaje? Pues prepara una velada de lo más apetecible en este fin de semana lleno de amor. ¡Te damos algunas ideas!

3 Planes en pareja para un San Valentín inolvidable

  1. Busca una ruta por la naturaleza que resulte factible para ambos y que podáis hacer juntos. Contemplar las vistas, ayudaros el uno al otro cuando la travesía se complique o compartir un delicioso snack respirando aire puro, puede ser aquello que os ayude a fortalecer la llama. A veces nos acostumbramos a una rutina repetitiva que nos impide valorar todas las posibilidades que nos da el vínculo de pareja. Salir de la zona de confort y atreverse a experimentar juntos nuevas fronteras, hará que la jornada del día de los enamorados cobre todo el sentido.
  2. Seguro que en más de una ocasión, has visto esas películas en las que la cocina se convierte en todo un ring de batalla en busca de la mejor receta. Enfréntate a tu pareja y descubre quién es mejor cocinando una cena que, posteriormente, deberéis compartir como comensales y jurado al mismo tiempo. Podéis distribuir el menú, de manera que uno haga los primeros platos, otro los segundos y lo mejor para el final: ¡un delicioso postre mano a mano! ¿El requisito principal? Que los platos sean saludables, coloridos, originales y llenos de sabor. Las risas están aseguradas y las anécdotas en este día, fluirán por sí solas.
  3. ¿Qué te parece pasear por la ciudad en bici? Da igual si vives cerca de la playa, montaña o en la ciudad. Elige un lugar en el que pedalear juntos y descubrir lo agradable que resulta. Buscad un sitio para parar a merendar, charlar, compartir vivencias y retomad la marcha. Visitad aquellos sitios que hayan marchado de alguna forma vuestra relación y revivid lo ocurrido. No solo estaréis alimentando las emociones, sino que lograréis una gran sensación de bienestar al compartir juntos una actividad dinámica y aprovechar el día de los enamorados.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE