¿A ti también te encanta tanto como a nosotros disfrutar de un brunch delicioso? Como suponemos que sí, no queremos dejar pasar más tiempo sin hacerte una nueva recomendación. Porque siempre te lo decimos, cuidarse significa tomar decisiones en beneficio a nuestra salud, no dejar de lado el ocio saludable y las costumbres que nos hacen felices. Hoy te contamos nuestra experiencia en Mamá Chicó. Prepárate porque se te van a disparar los antojos cuando sepas lo que elegimos en nuestro brunch…
Ya sabes que un estilo de vida saludable se basa en una serie de hábitos que reman a favor de una óptima salud. Por supuesto, una alimentación equilibrada, la práctica regular de ejercicio físico o el descanso, son pilares fundamentales. No obstante, no son los únicos. Y es que disfrutar en el día a día de aquellas acciones que nos llenan de alegría y nos permiten un tiempo de juego también es necesario. Salir a comer, pasar tiempo con los nuestros (con seguridad y respetando las restricciones vigentes), comer fuera de casa, pasear al aire libre… son actividades que nutren nuestras emociones, reducen el estrés y nos ayudan a relativizar los problemas. Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar de Mamá Chicó y no pudimos tomar una mejor decisión. Se ha convertido, sin duda, en un absoluto favorito para hacer un brunch en Madrid. ¿Quién dijo que comer sano no puede ser sabroso?
Mamá Chicó, comida que “alimenta el alma”
“Mamá Chicó es el recuerdo de lo que nos alimentaba el corazón, es el homenaje al buen comer, al saber hacer, a una madre porteña que cocinaba para alimentar el alma”, cuenta el equipo. A continuación, os contamos qué probamos nosotros, totalmente recomendado, por si os sirve de inspiración:
- Carpaccio de frutas variadas.
- Miniensalada de salmón.
- Huevos benedictinos (puedes pedirlo con pan de centeno y salsa a parte para no fallar a tus objetivos).
- BaoBaos de jamón ibérico y huevos de codorniz.
¿Suena bien? ¡Pues sabe mejor! Destacamos de Mamá Chicó el ambiente, perfecto para desconectar y gozar de un paréntesis en el ajetreado día. Disfrutar de un increíble brunch en Madrid es una delicia en este lugar. Si te animas a probarlo porque estás en la ciudad o tienes previsto pasar por aquí, puedes encontrarlo en Corredera Baja de San Pablo, 10 o en calle Recoletos, 10. Ya lo sabes, es posible comer fuera y cuidarse como en casa. Déjate cuidar en lugares como Mamá Chicó.

