Pechugas de pollo rellenas: receta sana, rápida y fácil

pechugas de pollo rellenas

Hoy te contamos cómo preparar una receta sana, rica y tan fácil que alucinarás con el resultado. ¿Puede haber algo mejor que contar con estos recursos para que comer cada día sea un disfrute? En nuestra mano está idear de qué manera consumir ciertos alimentos para que nuestra alimentación sea atractiva, completa, variada y deliciosa. Porque no hay nada más lejos de la realidad que creer que comer sano es aburrido… ¿Te animas a probar estas pechugas de pollo rellenas para chuparse los dedos? ¡Vamos allá!

Pechugas de pollo rellenas en un pispás

Hay ciertas consideraciones sobre alimentarse adecuadamente que conviene tener presentes. En primer lugar, debes saber que no te llevará más tiempo, ya que hay recetas que se preparan en un abrir y cerrar de ojos y que son muy nutritivas y deliciosas. Te recomendamos pasear por este blog y descubrir las incontables opciones que se elaboran en un momentito y que puedes incluso llevarte al trabajo.

Por otro lado, no necesitas ser una persona experimentada en la cocina para ser capaz de prepararte recetas sanas y equilibradas. Simplemente atrévete, porque los beneficios que esperan al otro lado de las buenas decisiones merecen mucho la pena. Y si alguna vez has probado hacer una receta que has visto en redes y no has obtenido los resultados esperados, ¡no creas que siempre va a ser así! A veces es necesario descubrir qué nos gusta más o menos y ser capaces de adaptarnos a los elementos que tenemos en nuestras cocinas.

¿Empezamos con estas pechugas de pollo rellenas?

pechugas de pollo rellenas

INGREDIENTES

Hazte con los siguientes ingredientes y vamos a preparar este plato que se convertirá en un básico de tu recetario:

  • pechugas de pollo
  • orégano, albahaca, ajo, pimienta y aceite
  • aguacate
  • mozzarella en rodajas
  • queso rallado

ELABORACIÓN

Sigue estos pasos de preparación y consulta el vídeo explicativo para no tener ninguna duda y lograr los resultados esperados:

  1. Mezcla las especias y úntalas sobre las pechugas de pollo, previamente cortadas en filetes finos.
  2. Rellena con rodajas de mozzarella y aguacate, luego coloca otra pechuga encima para «sellar» el relleno.
  3. Espolvorea queso rallado por encima.
  4. Lleva a la airfryer durante unos 20 minutos a 180ºC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)


Como ves, esta receta de pechugas de pollo rellenas es sencilla y rápida, por lo que no tienes excusa para no probar.

Recuerda que, si necesitas mejorar tu alimentación, pero no sabes por dónde empezar, puedes informarte sobre el Plan de Dieta de Vikika Team. Un profesional de nuestro equipo de nutricionistas preparará un programa nutricional personalizado especial para ti, en función de tus gustos, necesidades, objetivos, posibles patologías…

No te quedes con la duda de qué hubiera pasado una vez dado el paso de solicitar los servicios de un profesional, porque esa versión de ti que imaginas puede ser una realidad. Simplemente necesitas dar los pasos adecuados y tus propósitos se cumplirán. Di hola a tu mejor versión, la que está orgullosa de la transformación interior que se atrevió a experimentar. ¿Empezamos?

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE