¡Día Internacional de la Mujer!

Hoy es un día muy especial. Una de esas fechas señaladas en nuestro calendario pero, sobre todo, en nuestra mente y corazón. Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer y queremos agradecer a cada una de vosotras vuestra tenacidad, fidelidad y compromiso por alcanzar los objetivos en cualquier aspecto de la vida. Por superar los obstáculos que aparecen en el camino y por valorar la importancia de cuidaros. Porque si algo tenemos claro, es que estamos rodeados de mujeres fuertes y valientes que se alegran por los triunfos ajenos y luchan por alcanzar su mejor versión. Pero, además, mujeres que se aceptan, que descubren sus debilidades y las abrazan entendiendo que cada centímetro de su ser es parte de una creación perfecta.

No podíamos pasar el Día Internacional de la Mujer sin aplaudir cada uno de vuestros cambios, por pequeños que sean. Y es que a cada paso se va construyendo un sendero por el que avanzar hacia los objetivos deseados y alcanzarlos, incluso los más ambiciosos. Sin ataduras, sin frenos, sin barreras, sin miedos. Cada una de vosotras tenéis un lugar en esta gran familia, de la que aprendemos cada día más y más.

Día Internacional de la Mujer y FIT WEEK

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, hoy ha dado comienzo la FIT WEEK, un evento organizado por el Vikika Team y la plataforma de entrenamiento Entrena Virtual. Cinco días de contenidos exclusivos previa inscripción gratuita. Charlas, entrenamientos, conversaciones sobre distintas temáticas… ¡y mucho más! Porque no hay mejor momento que este para recordar la importancia de conocerse a una misma para entenderse, reconectar y respetar lo que en nuestro interior alberga. Actividad física, psicología, nutrición, testimonios de clientas que han cambiado su vida hacia un mayor bienestar… son algunos de los temas que se tratarán en la FIT WEEK y que seguro te encantarán.

Gracias por estar ahí, por creer en ti, por tratar de evolucionar hacia tu mejor versión y por quererte en todas tus facetas. Gracias por acompañarnos, por celebrar los cambios que mostramos, por dar el paso y decidir convertirte en aquello que quieres ser. Nunca olvides que puedes hacer lo que te propongas, que tus momentos de flaqueza no solo son normales, sino que son necesarios y que forman parte de ti. ¡A por todas, hoy y cada día del año!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE