Pimientos rellenos

pimientos rellenos

¿Necesitas nuevas ideas para innovar en tus cenas? ¡Que no cunda el pánico! Hemos venido a proponerte una nueva receta que, estamos seguros, ¡te encantará! Hace poco te hablábamos de las propiedades de los pimientos, con especial atención en el amarillo. Hoy, utilizando este delicioso y saludable ingrediente, vamos a elaborar unos pimientos rellenos para tus cenas saludables. Se trata de una de las recetas de nuestros planes. Descubre los ingredientes y cómo prepararlos para que queden exquisitos.

Pimientos rellenos, una delicia saludable

El pimiento es un alimento con un elevado poder antioxidante, tan importante para el cuidado de nuestra salud. Además, nos aporta vitamina A, folatos y vitamina C; y minerales como calcio, potasio y magnesio. Nos ayuda a reforzar el sistema inmune y nos protege frente al desarrollo de ciertas enfermedades. Es de vital importancia cuidar nuestra alimentación con el fin de lograr un mayor bienestar y calidad de vida. Siempre que sea posible, es importante optar por alimentos de temporada, que ofrecen tanto sabor, aroma y color a nuestros platos. Hoy vamos a contarte cómo preparamos nuestros pimientos rellenos utilizando el amarillo, ¡nos encanta! ¿Sabías que está muy valorado en nuestra gastronomía por su sabor tan particular y exótico? Descubre todos sus beneficios en nuestro post Propiedades del pimiento amarillo.

pimientos rellenos

INGREDIENTES

  • 3 Pimientos
  • 200 gr. Carne picada de pavo
  • Verduras al gusto para el relleno (nosotros hemos utilizado pimiento verde, rojo y amarillo, aceitunas negras y maíz).
  • Comino, nuez moscada y pimienta negra al gusto

Recuerda que puedes modificar los ingredientes del relleno para hacerlo totalmente personalizado y a tu gusto. Además de ser una receta supersencilla y rápida, es muy versátil y puedes innovar tanto como desees.

ELABORACIÓN

¡Es tan sencillo que te sorprenderá! Tan solo tienes que cocinar la carne junto a los ingredientes del relleno y las especias en una sartén y, cuando estén preparados, rellenar los pimientos. Los horneamos, aproximadamente, 30 minutos. ¡Te encantará! Puedes hacer clic aquí para consultar el vídeo que hemos preparado para ti.

pimientos rellenos

Si decides prepararlos, recuerda que nos encanta ver tus resultados. Compártelos en redes y menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡Estamos deseando saber qué te han parecido estos nutritivos y deliciosos pimientos rellenos!

5/5 (1 Review)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE