Receta picoteo fit

picoteo fit
¿Cómo ha empezado el mes de septiembre? Ya llevamos una semanita en esta etapa de nuevos comienzos y propósitos. ¿Estás cumpliendo con tus objetivos? ¡Seguro que sí! Y si no es así, que no decaiga el ánimo, AHORA también es un buen momento para dar el primer paso hacia tu mejor versión de una vez por todas. Ya sabes que un estilo de vida saludable es muy satisfactorio y, lo mejor, nos hace sentir de maravilla a todos los niveles. ¿Por qué entonces se nos hace tan  complicado cambiar de hábitos? Hoy te contamos cómo saciar tus antojos y hacer que estos sean saludables y muy aptos en tu alimentación equilibrada. ¿Quieres que te demos algunas ideas para una receta de picoteo fit? ¡No se hable más!
Modificar hábitos, aunque suponga una mejora notable en nuestra salud y en nuestra vida, no siempre es fácil. Y es que cambiar de pronto la manera de hacer las cosas, implantada ya desde hace muchos años atrás, requiere sacrificio, esfuerzo y constancia. Es por ello que hay que contar con una actitud de pequeña resistencia pero, tranquilo. Hay una buena noticia y es que estas herramientas no serán necesarias de manera permanente. Una vez integrados y consolidados los nuevos hábitos, todo será mucho más sencillo y empezarás a experimentar el verdadero cambio en tu vida a nivel físico, mental y emocional. ¿Qué quiere decir esto? Que debes intentar no abandonar el camino al comenzar la travesía, pues lo que viene después es maravilloso, ¡te lo aseguramos! Por otro lado, los cambios siempre deben ser progresivos, por lo que resulta mucho más fácil ir asimilándolos. Una vida de calidad, con salud y bienestar, es lo que te espera.

Ideas para una receta de picoteo fit, ¡deliciosas y nutritivas!

Hoy vamos a proponerte un pequeño cambio que puede suponer un antes y después. A todos nos apetece picotear de vez en cuando, seamos fit o no fit. ¡Es normal! Sin embargo, hay maneras de hacerlo, y hoy vamos a darte algunas ideas para una receta de picoteo fit que te ayuden a disfrutar sin remordimientos. Porque hay grandes alimentos, nutritivos y deliciosos, que conforman las mejores opciones se mire por donde se mire. ¿Te atreves a innovar? Es hora de dar un giro al picoteo y hacer que este sume en el camino hacia nuestros objetivos. ¿Cómo? Optando por alternativas que resulten nutritivas, a la par que deliciosas y apetecibles. Y tranquilo, porque no tendrás que elaborar grandes recetas, todo lo contrario, lo tendrás preparado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Esta es nuestra selección para una receta de picoteo fit perfecta!
  • Pepinillos agridulces
  • Altramuces
  • Quesitos babybel
  • Piparras
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

¿Qué te parece? Pero no esto no es todo, hay innumerables opciones e ideas para una receta de picoteo fit, te dejamos por aquí algunas:
  • Hummus con crudités
  • Olivas
  • Palomitas
  • Frutos secos al natural
  • Chips de boniato
  • Frutas secas
  • Pinchos de fruta…
Échale imaginación y no dejes que las tentaciones entorpezcan tus proyectos. Recuerda: actitud positiva, disciplina, foco en el objetivo… ¡Ya casi lo tienes!

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE