Tengas o no airfryer, en el blog encontrarás un montón de recetas sanas, fáciles y ricas que se adaptan a tus circunstancias. Ahora bien, si tienes una freidora de aire, dispones de una forma rápida de cocinar opciones tan apetecibles como estos Saquitos de huevo en la airfryer. Porque cuidarse cuesta muy poco, en todos los sentidos, tomar cada día la decisión de quererse y nutrirse adecuadamente es garantía de mayor calidad de vida. Si, además, acompañamos esto de otros hábitos saludables, como el ejercicio físico… ¡evolucionaremos sin límites!
Es muy fácil decir que comer sano es aburrido o muy sacrificado, pero quien no lo intenta, no puede saber cómo se vive realmente con ciertos cambios. Claro que modificar hábitos requiere esfuerzo, pero no hay duda de que las recompensas son muy superiores y de valor incalculable: proteger la salud, aumentar el bienestar, mejorar la calidad de vida, descubrir nuevas facetas de uno mismo… ¿Necesitas más?
La falta de tiempo es una de las excusas más frecuentes por las que algunas personas justifican la falta de adherencia a una alimentación saludable. Y, resulta paradójico, porque las recetas que compartimos contigo son, precisamente, muy rápidas y sencillas; con opciones también para llevar al trabajo si lo necesitas. ¿Quieres probar estos Saquitos de huevo en la airfryer?
Saquitos de huevo en la airfryer ¡para una cena sana y deliciosa!
Te lo proponemos como idea de cena, pero puedes disfrutarlo también como snack o incluso como desayuno. ¿Empezamos?
INGREDIENTES
Estos son los ingredientes que necesitarás para disfrutar de unos Saquitos de huevo en la airfryer que te encantarán:
- fajitas (en este caso integrales)
- 2 huevos
- 3-4 tomates secos
- pesto
- 2 puñados de espinacas frescas
- queso feta
ELABORACIÓN
Sigue estos pasos y revisa el vídeo explicativo para no perderte nada y que los resultados sean espectaculares:
- Revuelve los huevos junto con los tomates secos (recuerda quitar el exceso de aceite y picarlos en trozos).
- Arma las fajitas colocando el relleno, añade espinacas, queso feta y un toque de pesto.
- Forma un paquetito como en el vídeo.
- Llévalo a la airfryer por 6-8 minutos a 180 ºC hasta que estén doraditos. ¡Y listo!
Ahora que ya sabes cómo preparar estos Saquitos de huevo en la airfryer, ponte manos a la obra y prepárate para disfrutar de una opción tan rica como saludable. No olvides compartir los resultados en redes y mencionarnos para que podamos verlos. ¡Nos encanta saber que nuestras recetas te sirven de inspiración!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ENTRENA VIRTUAL (@entrenavirtual.es)
