Ve a Superchulo… ¡y sigue cuidándote!

No nos cansamos de contarte que un estilo de vida saludable es compatible con cualquier cosa que necesites hacer. Y es que consiste en tomar buenas decisiones que cuiden tu salud y aumenten tu bienestar. Al depender únicamente de ti, ninguna circunstancia podrá suponer una piedra en el camino, ¡ni siquiera comer fuera de casa! Como ya sabes, nos encanta recomendarte sitios para hacerlo y compartir contigo nuestra propia experiencia. Por eso, hoy queremos mostrarte la deliciosa visita a Superchulo Madrid, ¡nos pusimos las botas sin faltar al estilo de vida que tanto defendemos!

Tras ver la comida de Superchulo que publicamos en redes sociales, muchos nos preguntasteis de qué lugar se trataba y lo entendemos, porque la comida allí es irresistible. Además de la variedad en su carta, es un espacio lleno de color donde cuidan mucho la procedencia de los productos, así como el proceso de elaboración. Según las necesidades y objetivos individuales, Superchulo ofrece diversas alternativas para un almuerzo lleno de nutrientes.

¿Qué probamos en Superchulo?

A continuación te detallamos lo que nosotros pedimos y recomendamos totalmente. No obstante, hay muchas otras opciones que te encantarán, ¡estamos seguros! Aunque también sabemos con certeza, que cuando tengas frente a ti la carta… ¡te costará decidirte! ¿Sabías lo realmente satisfactoria que podía ser una alimentación equilibrada antes de iniciarte en la vida fit? Porque nos encanta demostrártelo día a día, ¡incluso comiendo fuera de casa!

En nuestra visita probamos…

  • PATATAS CHULAPAS – Patatas cocinadas al horno con alioli vegano, kétchup casero y salsa picante de chile.
  • MÁS QUE CURRY – Curry de verduras tradicional y champiñones con toque picante
  • DEAR BONIATO – Batata asada rellena con guiso estofado de verduras y no pollo
  • SUPERHEALTHY SMOOTHIES – Kale, limón, espinaca, pepino y piña & coco, plátano, piña, espirulina azul y leche

¿Qué debes saber de Superchulo?

Ofrecen una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales y llenas de color. Además, se trata de un espacio con un ambiente de lo más agradable. Se encuentra en Calle Manuela de Malasaña, 11. Madrid. ¿Te animas a probarlo? ¡No dudes en visitarlo si eres de Madrid o tienes la suerte de visitar la ciudad. Porque es posible comer fuera y cuidarse como en casa, ¡no olvides Superchulo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE