Seguimos con nuestro objetivo de mostrarte lugares donde poder disfrutar de deliciosa comida de la mejor manera. Porque seguir un estilo de vida saludable nada tiene que ver con renunciar a la satisfacción de comer sabroso, ni a los encuentros con los nuestros, ni a disfrutar de todo lo que nos rodea. Saber elegir, no obstante, es fundamental para seguir tu camino adecuadamente y lograr los resultados que deseas. ¿Estás pensando en salir a comer fuera de casa? ¡Te recomendamos sin lugar a dudas The Federal Café!
Como no nos gusta recomendarte nada sin haberlo probado antes, hemos visitado The Federal Café y tenemos que decirte que ha superado totalmente nuestras expectativas. Esta cafetería es el sitio perfecto para disfrutar de la comida y seguir cumpliendo con los objetivos marcados. Porque nadie dijo que comer sano no pudiera ser sabroso, este puede convertirse en tu lugar estrella. Y es que durante la semana seguimos nuestros planes nutricionales para conseguir las metas deseadas y objetivos. Sin embargo, de vez en cuando, no está mal optar por nuevas alternativas, ¡y más cuando siguen siendo una muy buena opción para cumplir con nuestros propósitos!
The Federal Café, ¡supera las expectativas!
A continuación te detallamos qué pedimos en The Federal Café por si puede servirte de inspiración. Lo que te aseguramos, es que nosotros quedamos encantados y dimos en el clavo. ¿Preparado para que se te haga la boca agua? ¡Pues continúa leyendo que va!
- Tostadas de aguacate y huevo
- Ensalada Winter
- Curry amarillo
- Batido verde de Tommy sin azúcares añadidos
- Batido con proteína vegana
¿Suena bien? ¡Pues sabe y sienta mejor! Nosotros, sin ninguna duda, repetiremos. Destacamos de este magnífico lugar que su ambiente es perfecto para desconectar y tomarse un descanso de la rutina del día a día. La comida hace justicia totalmente y el café es delicioso. Puedes encontrar The Federal Café en Plaza de las Comendadoras, Madrid. ¿Te animas a probarlo? No dudes en visitarlo si eres de Madrid o si tienes la suerte de pasar por aquí. ¡Es posible comer fuera y cuidarse como en casa! ¡100 % comprobado!


