3 Mascarillas faciales caseras para cuidarte en casa

Cuidarse la piel del rostro es muy importante si queremos que esta luzca bonita y radiante. Muchos factores externos pueden estropearla y promover la aparición de imperfecciones y de signos de la edad. Hoy te hablamos de 3 mascarillas faciales caseras, para disfrutar de un momento de mimos y favorecer así el buen estado de tu piel. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

Muchas veces justificamos la falta de cuidados de belleza con no tener tiempo o no ser asequibles para la economía. Pues sentimos decirte que eso ya no cuela. Siempre hay tiempo y maneras de hacerlo que se adapten a las circunstancias personales. Como prueba de ello, te contamos 3 formas de elaborar tus propias mascarillas faciales caseras y aprovechar cualquier momento en casa para dotar un extra de hidratación y mejorar tu apariencia. Además, debes saber que hacer tus propios productos de belleza no solo resulta económico y válido a cualquier hora, sino que puede llegar a ser más efectivo por el origen 100% natural de los ingredientes.

3 Mascarillas faciales caseras

Mascarilla hidratante- exfoliante

Mezcla una cucharada de aceite de oliva y media de azúcar. Remueve bien y, a continuación, añade unas gotas de zumo de limón. Aplícala en el rostro durante 10 minutos y después retírala con agua templada sin frotar en exceso. Otra opción, es mezclar miel y azúcar y aplicarla de la misma manera. Ambas son muy efectivas y te dejarán la piel perfecta.

Bomba de hidratación

Chafa un plátano maduro y añade 2-3 cucharaditas de avena y una de miel. Mezcla bien todos los ingredientes y, cuando observes una masa homogénea, aplica en el rostro y deja reposar entre 15-20 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, retírala y enjuaga con abundante agua templada. Observa cómo queda tu piel de hidratada. Puedes hacerlo de forma semanal o cada 15 días, en función de si tienes la piel muy seca o no.

Mascarilla reafirmante

El aguacate es un alimento muy rico a nivel nutricional que no solo aporta beneficios en el plano interno, sino también en el externo. Para mejorar el tono de la piel, aplica una mascarilla de aguacate y miel en el rostro. Deja reposar 15 minutos y retírala con suavidad. Enjuaga con abundante agua y descubre los resultados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE