Llevo bastante tiempo manteniendo un estilo de vida sano y cuidando mi alimentación. Sin embargo, a veces de forma inconsciente se deja de prestar atención a ciertos detalles y no se cumple totalmente con la dieta que te proponen. Esto unido a otro tipo de dietas en las que el tipo de alimentos variaba muy poco y terminabas comiendo siempre lo mismo hace que se haga mucho más pesado de mantener. Con la dieta de VikikaTeam he ganado mucho en variedad y en flexibilidad. Me lo hacen mucho más llevadero y me han permitido recuperar el gusto por muchas comidas.
A veces parece que es muy difícil romper con ciertas costumbres o “barreras mentales” que tenemos en cuanto a la comida. La realidad es que solo hace falta tomar la decisión de cambiar las cosas. Se tarda un segundo. Mi caso es un tanto curioso: un conocido streamer llamado Ibai Llanos se ha propuesto empezar a comer sano y cambiar su vida. En ese momento me dije a mi mismo: ¿Si él, que tiene que cambiar completamente sus hábitos va a hacerlo, que excusa tengo yo, que ya tengo mucho trabajo hecho, para no mejorar más aun? Desde ese momento tome la decisión de seguir al 100 % la dieta y eliminar costumbres que suponen trabas en mi camino: desayunar fuera de casa y hacer más comidas libres de lo debido.
Otra parte fundamental es el entrenamiento. Yo llevo practicando CrossFit desde hace unos 5 años. Es un deporte que recomiendo a todo el mundo. A nivel de motivación me parece de los mejores, pues cada día tienes la posibilidad de aprender algo y eso te hace estar muy centrado en mejorar. Además, cada día el entrenamiento es una historia: un día tienes que trepar una cuerda, otro levantar kg por encima de tu cabeza y otro volar en una barra de dominadas, o todo junto… A parte del entrenamiento diario de CrossFit, desde que decidí mejorar mi entrenamiento he introducido 1 hora de ejercicio cardiovascular (paseos, bicileta…) por las mañanas, que creo me ha ayudado mucho en la pérdida de grasas.
No es fácil, hay que hacer sacrificios y reducir la cantidad de veces que comemos cosas que nos gustan, pero recordad: En menos de un segundo puedes decidir cambiar las cosas. El resto es hacerlo.
Premium: Si quieres tener un mayor seguimiento y control de tu plan te recomendamos escoger el plan Premium. Si tu día a día es variable y no tienes una rutina establecida por los posibles eventos, viajes o cambios que te puedan surgir, sin duda te aconsejamos el plan Premium. Al tener un mayor número de contactos y una revisión quincenal, podrás ir adaptándolo a tus necesidades y posibles contratiempos.
Básico: Si tienes una rutina estable, permanente y sin cambios en tu día a día, y no necesitas una atención más constante, te recomendamos el plan básico. Podrás obtener tu asesoramiento personalizado y llegar a tus objetivos sin ningún inconveniente.
Plan personalizado: Todos nuestros planes son personalizados en función de tus necesidades y objetivos. A través del cuestionario inicial que rellenarás tras la compra, nos contarás todo lo que necesitamos saber para elaborar un plan a tu medida y acompañarte en el camino hacia el éxito.
En estos momentos nuestro límite de asesoramientos está al máximo y no disponemos de plazas disponibles, con el fin de garantizar la calidad de nuestro servicio. No te preocupes porque pronto estará disponible. Escríbenos tu email aquí y te avisaremos en cuanto tengamos plaza para ti 🙂 Disculpa las molestias.