“Hola! Soy una mujer y mamá de 32 años y desde abril pertezco al Vikika Team. A principios del 2014 descubrí el mundo del Fitness, del cual me llegue a enamorar, entrenaba de 5 a 6 días a la semana, me sentía estupenda con mi cuerpo esbelto y tonificado. Pero con la llegada de mi hijo mi cuerpo cambió 180 grados, los kilos no bajaban con la misma rapidez y aunque conseguí perder 12 kilos de los 17 kilos que engordé durante el embarazo, los 5 restantes se resistían a abandonarme.
Lo intenté con distintas dietas, comer menos o incluso saltarme comidas. Lo único que conseguí fue aumentar mi frustración y engullir todo lo que se me cruzaba por delante. Pensaba que no lograría verme como antes, hasta que contacté con el Vikika Team. Dar el paso no me resultó fácil, ya que tenía que mostrar el cuerpo, al que de cierta manera, empecé a odiar pero sabía que sola no lo iba a poder alcanzar. Ahora me siento agradecida de aquel paso. Desde la primera semana empecé a notar cambios. Adelgazaba 1 kilo por semana y el ver como la ropa se me iba quedando cada vez más grande me animaba más y más. Los menús han sido desde el principio muy variados y de elaboración fácil y rápida. Siempre han procurado adaptarse a mis gustos y añadir mis deseos al menú, como el jamón Serrano, en el desayuno o quitarme algún alimento que no me gustaba o me resultaba dificil de encontrar ya que resido en alemania. Los ejercicios son lo que más me han gustado de todo este proceso, me gusta hacer deporte y me hace sentir bien. Las dudas o preguntas que me han ido surgiendo a lo largo de este proceso siempre me las han resuelto con muchísima rapidez. Como se puede ver la distancia nunca ha sido un problema. Desde mi comienzo he perdido 8 kilos y aunque para algunos les puedan parecer pocos, para mi significan mucho, ya que no solo representan una cifra, sino una pérdida de muchísima inseguridad en mi misma. Solo puedo dar gracias al equipo por ayudarme a reencontrarme con mi “antiguo yo”, levantarme el autoestima, quererme más y sobre todo a enseñarme que esto no es una dieta sino un estilo de vida. A todas aquellas personas que aún estén dudosas les dirá que se animen y den el paso. El proceso y la constancia merecen la pena.
Gracias por todo!”
En estos momentos nuestro límite de asesoramientos está al máximo y no disponemos de plazas disponibles, con el fin de garantizar la calidad de nuestro servicio. No te preocupes porque pronto estará disponible. Escríbenos tu email aquí y te avisaremos en cuanto tengamos plaza para ti 🙂 Disculpa las molestias.
Premium: Si quieres tener un mayor seguimiento y control de tu plan te recomendamos escoger el plan Premium. Si tu día a día es variable y no tienes una rutina establecida por los posibles eventos, viajes o cambios que te puedan surgir, sin duda te aconsejamos el plan Premium. Al tener un mayor número de contactos y una revisión quincenal, podrás ir adaptándolo a tus necesidades y posibles contratiempos.
Básico: Si tienes una rutina estable, permanente y sin cambios en tu día a día, y no necesitas una atención más constante, te recomendamos el plan básico. Podrás obtener tu asesoramiento personalizado y llegar a tus objetivos sin ningún inconveniente.
Plan personalizado: Todos nuestros planes son personalizados en función de tus necesidades y objetivos. A través del cuestionario inicial que rellenarás tras la compra, nos contarás todo lo que necesitamos saber para elaborar un plan a tu medida y acompañarte en el camino hacia el éxito.