“Creo que empecé con vosotros por el mes de abril con la idea de tener asesoramiento profesional en tema ejercicio pero sobretodo estaba interesado en la dieta. Me imagino que como mucha gente, llevo años apuntado al gimnasio pero sin constancia ni objetivos claros. Sólo tenía la idea de bajar peso, para ello hacía ejercicio puntual a la semana y comía “sano”. Sin embargo, somos muchos los que leemos distintos blogs, noticias, etc. que nos dicen como alimentarnos pero, a no ser que realmente investigues y leas mucho, difícilmente puedes diseñarte una dieta que sea adapte realmente a lo que necesitas. Por ello, acudí a vosotros y vosotros me habéis guiado durante estos meses con dieta y ejercicio con un resultado más que positivo. Actualmente peso unos 12 kg menos que en Abril, y mi grasa corporal se ha reducido considerablemente. Actualmente estoy en una fase de “volumen” con la idea de coger algo más de músculo.
He de destacar que la parte positiva de contratar un plan como el vuestro es el poder tener un planning semanal tanto de dieta como ejercicio. Esto permite “descargarme” de tener que organizar/pensar qué comer durante la semana. Con ello puedo hacer una compra semanal los fines de semana y preparar parte de las comidas durante el domingo. Por otro lado las comidas propuestas, a parte de estar muy ricas, son de fácil elaboración, y en mi caso, en concoordancia con el plan de mi mujer (cosa que nos facilita mucho el trabajo). Puedo decir que durante este tiempo he aprendido mucho acerca de la alimentación y cómo comer sano.
Finalmente me gustaría puntualizar que tras seguir vuestro plan, he aprendido a ser más constante y responsable. Seguir el plan no es fácil, se necesita constancia y ganas de trabajar. Elaborar 5 comidas diarias además de ir al gimnasio requiere mucho esfuerzo. Sin embargo, conforme se ven los resultados, la motivación aumenta (realimentación). Actualmente me veo mucho mejor y estoy mucho más contento con mi cuerpo.”