“Pues yo siempre me he dedicado al deporte. Desde que puedo recordar siempre he estado haciendo algún tipo de deporte (o todos los que se me ponían por delante). Corría, saltaba, nadaba, jugaba a fútbol sala, a baloncesto…en cualquier competición que había allí estaba yo.
Con 13 años conseguí que mis papis me apuntaran a Karate, que era algo que tenía metido entre ceja y ceja y se pensaron que se me pasaría….pero no! Las artes marciales me apasionan y al poco tiempo empecé a conseguir mis metas. Así como soy yo, guerrera, competitiva, decidida y con actitud de crecer, de llegar a lo más alto en cualquier cosa que hago.
Siempre he tenido un cuerpo sin grasa, sin celulitis, muy fuerte y tonificado a pesar de que mis hábitos alimenticios para nada eran saludables (además de encantarme comer, no me privaba en beber cocacolas, comer bollería etc. No solía comer pescado y para mi todo lo que fuese verde…ni probarlo).
Crecí… estudié todo siempre relacionado con el deporte (Maestra Educación Física, Entrenadora Personal, Seminarios de nutrición, Socorrista, Monitora de cien mil actividades diferentes…) y comencé a trabajar en gimnasios… Ahí es donde empezó mi perdición. Me ascendieron y empecé a tener mucha más carga de trabajo a parte de la cantidad de clases que daba y fue cuando empecé a coger kilos de más… Pensé que podía ser por estrés, entonces empecé a intentar cambiar mi alimentación pero eso iba de mal en peor.
De 50-53 kilos que pesaba sobrepasé los 60 y ahí me quedé. Fuí al endocrino, me hicieron pruebas y estaba todo bien. Empecé a tener problemas gastrointestinales y tras más pruebas la recomendación fue que me tranquilizara e intentara llevar una vida más tranquila (lo que me confirmó que ese trabajo o mejor dicho esos jefes estaban acabando conmigo). Dejé el trabajo y me aventuré a abrir mi propio centro deportivo.
¿Qué pasó? que dentro de toda esta emoción de haber conseguido por fin mi sueño a los meses me quedé embarazada. La mejor noticia que podría tener…pero mi cuerpo dijo que queee?? Entonces empecé a adelgazar!! Pesaba menos embarazada de 7 meses que un año antes. Y cuando dí a luz… me hinché como un globo. Es por la lactancia decían, pero aquí pasaban los meses y yo cada vez me veía más fea, sin forma, un bloque de carne al que no le quedaba nada bien.
A pesar de haber sido por cesárea me incorporé pronto a dar clases y yo no bajaba ni un gramo. También es verdad que había veces que me ponía a trabajar y no me paraba a comer y cuando comía me atiborraba o que lo que estaba acostumbrada a comer no era lo más saludable precisamente. Entonces ahí ya llevaba un tiempo siguiendo a Vikika y me hacía reflexionar mucho sobre mi estilo de vida ¿Y por qué no cambiar mis hábitos? Yo me dedico a esto, ¿por qué no lo pongo en práctica para mí? Aconsejo a los demás, ayudo a los demás pero ¿y yo? Nunca saco tiempo para entrenar y me paso aquí todo el día! Entonces pensé en que si ella había conseguido que me parara a reflexionar y había sacado de mi una motivación para querer cambiar mi estilo de vida, si me ponía en sus manos y tenía a alguien pendiente de mi y de conseguir mis objetivos podría hacerlo.
Ha sido duro, lo reconozco, el primer mes me ha costado mucho pero he sido fuerte, me lo he propuesto y tengo que conseguirlo. El cambio tan drástico de alimentación es lo que más me ha costado pero la satisfacción de verme en el espejo y ver que lo estoy consiguiendo, que ahora me gusto, que esa inseguridad que me había entrado se ha ido completamente…merece la pena al 300%.
A día de hoy y cada vez más cerca de mi objetivo he de decir que en cuanto a alimentación mis hábitos han cambiado completamente, que no siento la necesidad de volver a comer como lo hacía antes, todo lo contrario, tanto en cantidad como en alimentos. La facilidad de las comidas y la variedad de ideas para no aburrirte ayudan muchísimo.
A parte de la dieta que era mi asignatura pendiente, los entrenamientos son brutales y se nota el cambio mucho más rápido. La variedad de ejercicios y los videos de demostración facilitan la ejecución una barbaridad. A parte de mi rutina de entrenamiento estoy sacando tiempo hasta para hacer los retos que proponéis en Instagram! Súper motivada y feliz es como me siento. Y para celebrarlo entro en Revölk y me compro otros dos conjuntos para mis entrenamientos 😛
Mi experiencia con vosotros, con todo el equipo de Vikika, VikikaTeam, Revölk y todo lo relacionado con vosotros siempre ha sido de 10. Un trato inmejorable. Yo solo puedo agradeceros toda la labor que hacéis porque a mi personalmente me estáis ayudando lo más grande, en el físico por supuesto pero a nivel psicológico no os lo podéis imaginar! Es todo energía y superación y mi actitud es otra desde que estoy con vosotros.
GRACIAS!!”
Premium: Si quieres tener un mayor seguimiento y control de tu plan te recomendamos escoger el plan Premium. Si tu día a día es variable y no tienes una rutina establecida por los posibles eventos, viajes o cambios que te puedan surgir, sin duda te aconsejamos el plan Premium. Al tener un mayor número de contactos y una revisión quincenal, podrás ir adaptándolo a tus necesidades y posibles contratiempos.
Básico: Si tienes una rutina estable, permanente y sin cambios en tu día a día, y no necesitas una atención más constante, te recomendamos el plan básico. Podrás obtener tu asesoramiento personalizado y llegar a tus objetivos sin ningún inconveniente.
Plan personalizado: Todos nuestros planes son personalizados en función de tus necesidades y objetivos. A través del cuestionario inicial que rellenarás tras la compra, nos contarás todo lo que necesitamos saber para elaborar un plan a tu medida y acompañarte en el camino hacia el éxito.
En estos momentos nuestro límite de asesoramientos está al máximo y no disponemos de plazas disponibles, con el fin de garantizar la calidad de nuestro servicio. No te preocupes porque pronto estará disponible. Escríbenos tu email aquí y te avisaremos en cuanto tengamos plaza para ti 🙂 Disculpa las molestias.