Hace unos meses decidí buscar una motivación en el confinamiento y tras ver las evoluciones en vuestras redes sociales me decidí a dar el paso con vosotros, ahora unos meses después siento que es una de las mejores decisiones que he tomado porque además del cambio físico el cambio mental ha sido brutal. Mi cuerpo se ha adaptado sin ningún esfuerzo a un nuevo estilo de vida. Y todo gracias a vosotros. Los planes alimenticios son perfectos y el equipo genial soy un poco especial a la hora de comer y en otras dietas me costaba un mundo no saltármela sin embargo eso no me ha pasado con vosotros. Nunca habéis puesto ningún problema para adaptaros a mis exigencias y todo es súper fácil. Solo puedo felicitaros por vuestro trabajo y recomendaros a todo el mundo porque sois los mejores. 💪💪💪😜
Premium: Si quieres tener un mayor seguimiento y control de tu plan te recomendamos escoger el plan Premium. Si tu día a día es variable y no tienes una rutina establecida por los posibles eventos, viajes o cambios que te puedan surgir, sin duda te aconsejamos el plan Premium. Al tener un mayor número de contactos y una revisión quincenal, podrás ir adaptándolo a tus necesidades y posibles contratiempos.
Básico: Si tienes una rutina estable, permanente y sin cambios en tu día a día, y no necesitas una atención más constante, te recomendamos el plan básico. Podrás obtener tu asesoramiento personalizado y llegar a tus objetivos sin ningún inconveniente.
Plan personalizado: Todos nuestros planes son personalizados en función de tus necesidades y objetivos. A través del cuestionario inicial que rellenarás tras la compra, nos contarás todo lo que necesitamos saber para elaborar un plan a tu medida y acompañarte en el camino hacia el éxito.
En estos momentos nuestro límite de asesoramientos está al máximo y no disponemos de plazas disponibles, con el fin de garantizar la calidad de nuestro servicio. No te preocupes porque pronto estará disponible. Escríbenos tu email aquí y te avisaremos en cuanto tengamos plaza para ti 🙂 Disculpa las molestias.