“Si tuviese que decir algo del plan… Ojalá hubiese empezado antes.
No me costó nada adaptarme a la dieta, era original, variada y muy fácil de llevar.
Empezar con el ejercicio me costó algo más, era bastante vaga y siempre encontraba una buena excusa para evitarlo, pero me lo tomé en serio y seguí el plan a rajatabla.
Me siento mejor, más activa, más enérgica y sobre todo, más sana, que era lo que realmente quería.
He adquirido buenos hábitos y la necesidad de ejercicio y actividad física diaria y estoy muy contenta por ello.
Muchas gracias por haberme ayudado tanto!
Confiar en vosotros fue un acierto 🙂 ”
En estos momentos nuestro límite de asesoramientos está al máximo y no disponemos de plazas disponibles, con el fin de garantizar la calidad de nuestro servicio. No te preocupes porque pronto estará disponible. Escríbenos tu email aquí y te avisaremos en cuanto tengamos plaza para ti 🙂 Disculpa las molestias.
Premium: Si quieres tener un mayor seguimiento y control de tu plan te recomendamos escoger el plan Premium. Si tu día a día es variable y no tienes una rutina establecida por los posibles eventos, viajes o cambios que te puedan surgir, sin duda te aconsejamos el plan Premium. Al tener un mayor número de contactos y una revisión quincenal, podrás ir adaptándolo a tus necesidades y posibles contratiempos.
Básico: Si tienes una rutina estable, permanente y sin cambios en tu día a día, y no necesitas una atención más constante, te recomendamos el plan básico. Podrás obtener tu asesoramiento personalizado y llegar a tus objetivos sin ningún inconveniente.
Plan personalizado: Todos nuestros planes son personalizados en función de tus necesidades y objetivos. A través del cuestionario inicial que rellenarás tras la compra, nos contarás todo lo que necesitamos saber para elaborar un plan a tu medida y acompañarte en el camino hacia el éxito.