Se acerca el fin de semana y queremos compartir contigo una receta rica, superfácil y saludable, para que la prepares en cuanto tengas un momento. ¡No te arrepentirás! La ha publicado nuestra Vikika en redes y, como es habitual, no hay día que no nos despierte el apetito cuando comparte una de sus recetas. En esta ocasión es una versión de uno de sus platos favoritos de un restaurante. Se trata de Zanahorias asadas con salsa de yogur y queso, una delicia que te encantará y que, si compartes con los tuyos, ¡quedarás muy pero que muy bien! ¿Empezamos?
Cada uno es libre de alimentarse como desee, pero es cierto que, una vez una persona empieza a cuidar este importante hábito, quiere que sus seres queridos lo hagan también. Y es que está directamente relacionado con la salud y es tan sencillo que uno no comprende cómo hay quienes todavía creen que supone insatisfacción, aburrimiento o pasar hambre.
Nuestro consejo, si estás intentando que tu entorno apueste como tú por cuidar más su alimentación, es que seas un ejemplo y dejes a un lado las palabras para pasar a la acción. Si quieres que descubran lo rico que es comer adecuadamente, organiza de vez en cuando encuentros y ofréceles snacks saludables y opciones deliciosas tan irresistibles como las Zanahorias asadas con salsa de yogur y queso. ¡No podrán negarse!
Zanahorias asadas con salsa de yogur y queso
Esta receta, además de ser sencilla y nutritiva, es apta para cualquier momento. Además, es una forma muy óptima de que aquellos a los que no les gustan mucho las zanahorias se animen y cambien de opinión. ¡Hasta los más reacios a este alimento encontrarán en esta idea una forma perfecta de consumirlo! Y ojo, porque a nivel visual es un plato muy top con un emplatado de altura. ¿Te animas a probar?
INGREDIENTES
Estos son los ingredientes que necesitarás:
- 6 zanahorias.
- Sal y pimienta al gusto.
- AOVE.
- Albahaca fresca o en especias (las hierbas provenzales también quedan riquísimas).
- 40 g de pistachos pelados.
- 120 g de queso fresco batido (4 cdas.). También puede ser yogur griego natural.
- Parmesano al gusto (también puede ser mozzarella).
ELABORACIÓN
A continuación, te dejamos por aquí el vídeo con las instrucciones de preparación, para que te queden unos resultados insuperables.
Si decides preparar esta receta de Zanahorias asadas con salsa de yogur y queso, no dudes en compartir los resultados en redes y contarnos qué te ha parecido. Nos encanta saber tu opinión y ver que te animas a probar nuevas ideas saludables que acompañen tu estilo de vida basado en el autocuidado. Y es que muchas veces damos prioridad a todo lo externo, sin darnos cuenta de que, para ser nuestra mejor versión, necesitamos empezar por mirar hacia dentro y cuidar cada parte de lo que somos.
Si quieres mejorar tu relación con la alimentación e integrar este importante hábito en tu vida, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar, puedes contar con Vikika Team. Nuestro equipo de nutricionistas te acompañará en el apasionante camino de descubrir todo el potencial que hay en ti a través de la alimentación. Consulta el Plan de Dieta personalizado y totalmente adaptado a tus necesidades y da el primer paso hacia el cambio que tanto deseas. ¡Te esperamos!
