Si eres fan de la pasta, prepárate para la receta que compartimos a continuación. Lo tiene todo: riquísima, fácil de preparar y nutritiva. Porque una alimentación saludable está, simplemente, deliciosa, prueba esta Pasta Mediterránea alta en proteínas y disfruta de una comida para chuparse los dedos. Así es, querrás repetir y los tuyos, si la prueban, ¡también! ¿Empezamos?
Cada semana compartimos contigo algunas recetas que los Vikikos suben a sus redes. Y es que están tan buenas y son tan perfectas para un estilo de vida saludable que necesitamos que las pruebes y nos des tu opinión. Y, claro, para aquellos que sigan creyendo que una alimentación saludable no deja lugar a pizzas, hamburguesas, pastas, dulces… ¡hacemos un llamamiento a probar las delicias de este blog!
La receta de hoy la ha publicado Javi y en cuanto veas su vídeo explicativo tu apetito se despertará al instante. Y es que, además de ser muy saludable y alta en proteínas, esta Pasta Mediterránea tiene una pinta irresistible.
Ya sabes que, dentro de un estilo de vida saludable, entran en juego diferentes hábitos y la alimentación es uno de ellos. Por eso, enfocarse en los alimentos más saludables y dejar a un lado los ultraprocesados perjudiciales para la salud debería ser uno de tus propósitos, si no lo es ya. Muchas veces esperamos a que se dé una dolencia para tomar acción y hoy queremos recordarte que es posible prevenir multitud de enfermedades cuidándose y revisando aquello que consumimos a diario. ¿Empezamos entonces por esta Pasta Mediterránea tan sencilla de elaborar?
Si lo necesitas, consulta el Plan de Dieta personalizado de Vikika Team, un programa nutricional elaborado por nutricionistas especialmente para ti, en función de tus necesidades, circunstancias y gustos.
Pasta Mediterránea, un plato que debes probar
Si te gusta la pasta, estamos seguros de que esta será un básico en tu cocina a partir de ahora. Es muy fácil de preparar, no te llevará mucho tiempo y los resultados son de altura. Asimismo, esta receta está llena de proteínas, imprescindibles para el adecuado funcionamiento del organismo.
INGREDIENTES
Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar tu Pasta Mediterránea:
- 300 g de tomates cherry.
- 250 g de queso feta.
- 400 g de espinacas congeladas (puedes utilizar espinacas frescas, pero entonces debes agregarlas al final).
- 400 g de pollo picado u otra fuente de proteína.
- Especias (ajo, orégano, cayena en copos…).
- Aceite de oliva virgen extra.
- 300 g de tu pasta favorita (te recomendamos de legumbres, para añadir más proteínas a la receta).
ELABORACIÓN
A continuación, dejamos el vídeo explicativo de Javi para que sigas el paso a paso y consigas los resultados deseados. Si preparas la Pasta Mediterránea, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos para que podamos verlos. ¡Nos encanta saber qué opinas y que nos cuentes si has hecho alguna variación en la receta original! ¿Qué pasta vas a usar? ¡Disfruta!
Ver esta publicación en Instagram