¡Que levanten la mano los amantes de la tarta de queso! Nosotros la estamos levantando… ¡porque nos encanta! Sabiendo, además, que podemos preparar la deliciosa receta, nos venimos más arriba aún. Un Helado de Cheesecake fit, fácil de hacer y perfectamente apto en nuestro estilo de vida saludable. Si te animas a probar, vas a alucinar, porque es una clara evidencia de que se pueden hacer versiones sanas de cualquier cosa que se nos antoje. Sigue leyendo y no dudes en probarlo, ¡no te arrepentirás!
Ya hemos dado la bienvenida a septiembre y, aunque oficialmente seguimos en verano, la sensación de vuelta al cole y fin de vacaciones ya se palpa en el ambiente… Parece que muchos ya se han marcado unos nuevos propósitos y no quieren saber nada de los placeres veraniegos que tanto nos cuesta dejar atrás. Si te sientes identificado, debes saber que no siempre hay que tomar decisiones tajantes y entrar en una nueva estación poco a poco, de manera progresiva y asumiendo ciertos cambios, puede ser un acierto.
¿Ya has empezado a revisar mejor aquello que comes, pero te sigue apeteciendo un heladito de vez en cuando? ¿Por qué renunciar? Hoy te traemos una idea espectacular, una receta de Helado de Cheesecake fit facilísimo y que no deja lugar a remordimientos. Se necesitan muy pocos ingredientes, es apto para toda la familia y además entra perfectamente en el marco de una alimentación saludable. ¿Te animas a probar?
Helado de Cheesecake fit ¡sin remordimientos!
Siempre defendemos que una dieta equilibrada y sana no deja lugar al hambre, el aburrimiento o la insatisfacción. ¡No hay nada más real! Por eso es importante escuchar al cuerpo, saber qué nos apetece y preparar recetas saludables que nos diviertan, satisfagan y sacien. Acabamos de entrar en septiembre después de un verano de altura, ¿qué pasa si nos sigue apeteciendo un heladito? ¡Pues que lo preparamos con toda la alegría del mundo! No estamos dejando de cuidarnos por ello… todo lo contrario.
INGREDIENTES
Estos son los poquitos ingredientes que necesitarás para preparar tu Helado de Cheesecake fit de manera rápida y sabrosa:
- 200 g de queso cottage.
- 1 cda. de miel.
- 1 o 2 cdas. de crema de cacahuete.
- Mermelada de fresa o frambuesa sin azúcar.
ELABORACIÓN
A continuación, te dejamos un vídeo explicativo donde Javi te cuenta paso a paso cómo preparar el Helado de Cheesecake fit. Verás que es tan fácil que seguro recurres a él cada vez que te pique el gusanillo de dulce o la nostalgia veraniega… ¡A por ello!
Ver esta publicación en Instagram
Si te animas a preparar el Helado de Cheesecake fit, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos para que podamos verlos. Ya sabes que nos encanta saber tu opinión y comprobar que nuestras recetas te inspiran para seguir adelante con tu estilo de vida saludable y con tu alimentación equilibrada. No olvides que este es un hábito fundamental para cuidarnos y vivir con una mayor calidad por muchos años más. ¡A por todas hacia tus objetivos!
