Ya hemos dado por finalizadas las fiestas navideñas con la partida de los Reyes Magos un año más. Ahora toca volver a poner el foco en la rutina y, quienes se hayan trazado nuevos propósitos, en cumplirlos sin excusas. Con las navidades, también quedan atrás algunas comidas típicas, pero no hay por qué olvidar algunas deliciosas recetas saludables que pueden salvarnos en esos días en los que apetece un dulce y no queremos pecar en exceso. Porque, ya sabes, una alimentación saludable es tan deliciosa como quieras. ¡Prueba estas barritas de arándanos y chocolate y nos cuentas!
Es conocida por todos la motivación que acompaña el comienzo de un nuevo año, con sus correspondientes planes, objetivos y determinación. Sin embargo, también es característica la posterior desgana y abandono en el camino. Si esto te suena más de lo que te gustaría, es momento de actuar distinto para que los resultados cambien con respecto a años anteriores.
Si te has propuesto una mejora en tu alimentación, ten claro que no solo significa comer más sano; tradúcelo en mayor energía, mejor salud y calidad de vida, cambios positivos en tu cuerpo, mejor estado anímico, activación de otros hábitos relacionados, como la activada física o el descanso, etc. ¿No crees que merece la pena darlo todo por conseguir esta transformación en tu vida?
Tener a mano recetas como la de estas barritas de arándanos y chocolate, entre la gran multitud que encontrarás en el blog, te ayudará a aliviar los antojos que te lleven a caer con frecuencia en opciones poco saludables.
Barritas de arándanos y chocolate: más determinación que motivación
Hay algo que te recomendamos tener muy presente y es que la motivación inicial ante un nuevo propósito es pasajera. No podemos estar siempre motivados ni depender de este estado para cumplir los objetivos. Es fundamental echar mano a la capacidad de perseverar y ser disciplinados para poder alcanzar el éxito.
Y, ahora sí, vamos con esta receta nutritiva, rica y superfácil, con unos resultados deliciosos.
INGREDIENTES
Estos son los ingredientes que necesitarás:
- 1 tableta de chocolate negro
- ½ cda. de aceite de coco
- 1 puñado de arándanos
- avellanas tostadas
- 2 scoops de proteína de Grow sabor chocolate salado (toque extra)
ELABORACIÓN
El proceso de elaboración es tan sencillo que te sorprenderá. Lee estos pasos y acompáñalos con el vídeo explicativo que dejamos a continuación para lograr los mejores resultados.
- Mezcla bien todos los ingredientes.
- Vierte en el molde y llévalo un ratito al congelador.
- ¡Listo para disfrutar!
Como ves, preparar tus propias recetas saludables es tan sencillo y rápido que no hace falta contar con mucho tiempo ni experiencia en la cocina. En unos minutos puedes tener unos snacks nutritivos y deliciosos a la altura de cualquier capricho.
Si te has propuesto mejorar tu alimentación, y esta vez quieres lograrlo sin contratiempos, valora la opción de contar con profesionales de la nutrición que puedan asesorarte. En Vikika Team nuestro equipo de nutricionistas prepararán un programa nutricional especialmente para ti, de manera personalizada y adaptada a tus circunstancias. No dudes en consultar el Plan de Dieta y da el paso definitivo hacia tu mejor versión. ¿Empezamos?