Estas son las características de Salad Code que nos enamoran

No es ningún descubrimiento que adoramos cuidarnos y llevar a cabo unos hábitos diarios que nos permitan mantenernos sanos y con bienestar a todos los niveles. Esto incluye diferentes campos, como estar físicamente en forma, contar con una buena estabilidad mental y, por supuesto, elegir los cosméticos que conforman nuestra rutina diaria. En este último punto nos queremos centrar hoy, en la importancia de ser conscientes de las alternativas que tenemos y optar por aquellas que más se adapten a nuestras necesidades. Hoy te hablamos de algunas características de Salad Code que nos enamoran y por las que llevamos tanto tiempo decantándonos por sus productos.

Si todavía no conoces esta marca de cosmética natural, no puedes dejarla pasar. Desde que la probamos no nos hemos podido resistir a la cantidad de productos tan variados que se adaptan a la perfección a cualquier necesidad. Entre las principales características de Salad Code, encontramos que formulan sus productos con los ingredientes más naturales, propios de las auténticas ensaladas que consumimos y que tanto nos nutren, ahora no solo por dentro, también por fuera. Algunos ejemplos son el kale, el aguacate, la lima, el mango o el brócoli… suena bien, ¿verdad?

Características de Salad Code, ensaladas para tu piel

No hay mejor motivo para apostar por estos productos que el hecho de los ingredientes que nos brinda la naturaleza alimentan nuestro cuerpo y nuestra mente y ahora con Salad Code, además, nutren, hidratan, iluminan y equilibran la piel.

Otra de las razones por las que tanto nos gusta, es que hay cantidad de productos excelentes para distintos tipos de piel y las necesidades de cada una. Por ejemplo, si tienes la piel con rosácea o cualquier tipo de dermatitis, puedes optar por la Crema facial hidratante y calmante; si tienes manchitas, el Sérum iluminador antimanchas es ideal por su efecto despigmentante; si lo que necesitas es encontrar tu rutina diaria perfecta, que proteja tu piel y la mejore a diario, decantarte por el Pack Green Beauty será tu salvación.

Del mismo modo en que revisamos que nuestras recetas sean saludables y cuenten con ingredientes lo más naturales posible, nuestra piel también necesita atención. Y es que muchas veces los cosméticos están compuestos por ingredientes que pueden resultar muy negativos para nuestra salud. Revisar este aspecto y dejarnos mimar por las marcas más naturales es una apuesta segura.

Ahora ya conoces las características de Salad Code más básicas, ¡aunque nada como probar sus productos y deleitarse con su aroma!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE