Pensamos en el fin del verano como algo bueno que termina, pero lo cierto es que si cambiamos la actitud podemos sorprendernos. ¡Así es! El fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina pueden ser verdaderamente satisfactorias si aprovechamos para una puesta a punto general, que pase por el emprendimiento de nuevos proyectos, la mejora de la alimentación, la rutina deportiva, el placentero descanso nocturno… Y, por supuesto, no nos olvidemos de la recuperación de la piel tras los excesos estivales. Ver resultados a nuestra constancia siempre es positivo, así que no te lamentes más ¡y vamos a por esta nueva temporada con ganas! Consigue una piel perfecta tras el verano.
Vale que nos dé pena despedir otro verano, la mayoría ha gozado de planes muy disfrutados y el bronceado de su cuerpo lo demuestra. Pero la vuelta a la rutina tiene infinidad de ventajas y, pese a que muchos vean en este término una connotación negativa, es tremendamente beneficiosa. Aporta planificación al día a día, permite definir nuevas metas y trabajar por cumplirlas, resta preocupaciones al tener todo organizado y, por supuesto, la productividad y el tiempo optimizado traen consigo grandes resultados en todos los sentidos.
Y es aquí donde tenemos que proponernos encontrar tiempo para el autocuidado y, en especial, para una rutina skincare que nos haga recuperar la piel tras las agresiones externas propias del verano: las elevadas temperaturas, el cloro, la sal, la exposición solar, los excesos en la comida ultraprocesada y en la bebida, la falta de descanso… Todo esto afecta a la apariencia de nuestra piel y ahora toca ponerse las pilas para nutrirla y mejorarla. ¿Todo preparado?
Piel perfecta y saludable tras las vacaciones
A causa de la época estival, la piel del rostro y del cuerpo puede sentirse más deshidratada y excesivamente seca. Es probable que la notes más apagada, con falta de luminosidad e incluso con manchas. Por eso, ahora toca prestarle atención y cuidarla para que se recupere y no solo luzca perfecta, sino que esté sana y protegida. ¿Nos ponemos a ello?
Exfolia tu piel
La exfoliación es el primer paso para eliminar las células muertas y empezar a recuperar la suavidad de la piel. Puedes hacerlo mediante varias técnicas, más o menos sofisticadas. Es importante que revises tu tipo de piel y consultes, si es necesario, con un profesional para que pueda orientarte y determinar qué tratamientos o productos se adecúan a tus necesidades. Cada método requerirá una periodicidad propia, pero si vas a utilizar un producto exfoliante en casa, te aconsejamos hacerlo una vez o dos por semana, según el estado de tu piel.
Este Exfoliante facial doble acción de Salad Code cuenta con una innovadora fórmula de doble acción que combina la exfoliación química con la exfoliación mecánica. ¿Lo mejor? El 90 % de los ingredientes son naturales.
- Exfolia sin irritar.
- Promueve la renovación celular.
- Aumenta la producción de colágeno.
- Suavidad y frescor al instante.
Elimina las manchas
Para que la piel se vea más bonita y sana, otro paso imprescindible es eliminar las manchas. Si has tomado mucho el sol, es probable que observes la aparición de alguna manchita que, generalmente, sale en el rostro. Busca un producto antimanchas con propiedades antioxidantes que te ayude a unificar el tono de tu piel y a eliminar progresivamente la hiperpigmentación. Para este fin también hay diferentes tratamientos en centros médico-estéticos que pueden aportarte unos resultados muy buenos.
Nuestra recomendación es este Sérum iluminador antimanchas, que unifica el tono del rostro y reduce visiblemente la hiperpigmentación de la piel, como las mencionadas manchas ocasionadas por la exposición solar. Con un 90 % de ingredientes naturales:
- Suaviza las manchas en 28 días.
- Regenera y repara la piel.
- Estimula la síntesis de colágeno.
- Unifica el tono del rostro.
Hidratación
La hidratación debe forma parte del día a día en cualquier rutina de cuidado facial y corporal. Busca los productos que se adapten a tus necesidades y apuesta por complementarlos con aceites naturales.
¿Has probado la Crema hidratante y calmante de Salad Code? Aguacate, kale, té verde, Aloe Vera… son algunos de los ingredientes que componen este producto tan recomendado por quienes lo han probado.
- Hidrata sin aportar un efecto graso.
- Suavidad y confort al instante.
- Gran aporte de antioxidantes.
- Previene el envejecimiento prematuro.
Limpieza diaria
La doble limpieza del rostro es imprescindible, podemos decir que incluso es el paso más importante. ¡De la correcta limpieza parte todo lo demás! Así que hazte con un buen limpiador, que lo encontrarás en diferentes texturas, para optar por la que más te guste, y purifica el rostro mañana y noche antes del resto de pasos. Es muy importante que se ajuste a tus necesidades de piel grasa, mixta o seca para unos resultados óptimos.
El Gel limpiador facial de Salad Code desmaquilla y limpia en profundidad sin resecar la piel, por lo que no tendrás esa sensación tirante que dejan algunos limpiadores. Con más del 90 % de ingredientes naturales en su composición:
- Limpieza profunda.
- Minimiza el exceso de grasa.
- Piel perfecta y más luminosa.
- Muy respetuoso con la barrera cutánea.
Protección solar
Está terminando el verano, ¡pero el sol sigue ahí!, y los daños ocasionados por la exposición también. Por lo tanto, no olvides aplicar un producto de protección solar a diario tras la crema hidratante y previamente al maquillaje, si te maquillas.
En esta vuelta a la rutina, proponte firmemente conseguir una piel perfecta y, ¡recuerda!: la piel perfecta es la que está sana, cuidada, protegida y atendida.
Ahora tienes la web con un descuento del 25 % en todos los productos. Además, puedes utilizar nuestro código VIKIKA.

