Así puedes cuidar la piel y el planeta, ¡con Salad Code!

Por fortuna, cada vez hay una mayor conciencia de la importancia de nuestras decisiones cotidianas a la hora de contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta. Y es que siempre hay algo en lo que podemos mejorar para preservar nuestro entorno y saber que al menos, por nuestra parte, lo estamos respetando y promoviendo. Si, además, estas acciones tienen efectos muy positivos y directos sobre nuestro cuerpo, ¡se hace muy difícil resistirse! Así puedes cuidar la piel y el planeta al mismo y tiempo y de la mejor manera. ¿Conoces Salad Code? ¡Descúbrelo!

A menudo te hablamos de Salad Code porque estamos completamente enamorados de esta marca. Son tantas las ventajas que no podemos resistirnos, ¡y ya sabes que nos gusta recomendarte aquello que más nos encanta! Sabes también que apostamos de lleno por un estilo de vida saludable, sin titubear, disfrutando cada proceso, reforzando los hábitos que nos proporcionan salud y bienestar a todos los niveles. Atender nuestro cuerpo también es una forma de autocuidado y decantarnos por los productos adecuados es importante.

En este sentido, decidirse por marcas como Salad Code, cuyos productos están formulados con los ingredientes de las ensaladas más saludables: aguacate, mango, lima, kale… ¡y hasta brócoli! Y es que estos no solo alimentan el cuerpo, también la mente y el alma. Nutren, reparan, iluminan y equilibran la piel, incluso aquellas más sensibles o con unas necesidades más específicas.

Con Salad Code puedes cuidar la piel y el planeta

Salad Code es una marca de cosmética natural 100 % vegana, no testada en animales, sostenible y hecha en España. ¡Su packaging 100 % reciclado! Los envases de la colección OWP, concretamente, son de plástico reciclado de los océanos gracias a la retirada de 1.400 toneladas de plástico de los océanos al año: lo equivalente a 50 millones de botellas de agua de medio litro.

Nosotros queremos cuidar la piel y el planeta; saber que estamos nutriendo nuestro cuerpo con ingredientes naturales, tanto a través de la alimentación como del cuidado de belleza; seguir una rutina diaria dejándonos llevar por los aromas más reconfortantes; y, por encima de todo ello, el respeto por aquello que nos rodea, la conciencia de poner nuestro granito de arena en todo lo que podamos y sepamos, para contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Si no conocías la marca no dudes en visitar la web y descubrirla un poquito más a fondo. ¡No olvides que puedes utilizar el código de descuento VIKIKA!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE