Receta ensalada de pasta fit

Si hay algo que, sin lugar a dudas, nos apetece en verano es comer ensaladas. Cualquier opción es buena si resulta nutritiva, refrescante y deliciosa. Hoy traemos todo un clásico y te contamos qué ingredientes hemos incluido para servirte de inspiración. Añade los que más te gusten y disfruta de un básico en los días de calor, que sienta de maravilla y recarga las pilas. Aquí tienes nuestra receta de ensalada de pasta fit. ¿Te animas a probar?
Ensalada de pasta en 3, 2, 1…
Con el calor que hace a todos nos gusta optar por alternativas sencillas, rápidas y saciantes. Pero, además, si son fresquitas, ¡mejor que mejor! Las ensaladas son opciones perfectas ya que pueden prepararse en multitud de combinaciones que las hagan supernutritivas y apetitosas. Puedes hacerla con base verde, fruta, lentejas, arroz, garbanzos…. ¡o pasta! ¿Una de las grandes ventajas? La posibilidad de comerla en casa o llevarla contigo a la playa, piscina o a cualquier otro lugar. Si quieres preparar la ensalada de pasta que hemos diseñado para ti, hazte con los ingredientes que detallamos a continuación y ponte manos a la obra. Siempre puedes añadir más toppings si lo deseas. ¡Vamos a ello!

INGREDIENTES RECETA DE ENSALADA DE PASTA FIT

  • 40g de pasta integral
  • Cebolla
  • Maíz
  • Zanahoria

ELABORACIÓN

Para elaborar tu receta de ensalada de pasta fit, simplemente tienes que hervirla y añadir los toppings que más te gusten. Recuerda que puede ser tan colorida, nutritiva y deliciosa como desees. ¡Y todavía hay quienes creen que las ensaladas son aburridas! En nuestro caso, hemos añadido a la pasta cebollita picada, maíz y zanahoria rayada. Sencilla, saciante y fresquita. Si te animas a preparar tu receta de ensalada de pasta fit, compártela en redes y enséñanos tus toppings favoritos. Sirvámonos entre todos/as de inspiración y compartamos nuestros básicos para un estilo de vida saludable motivador, divertido y en familia. ¿Cómo preparas la ensalada de pasta? ¿Cuáles son tus toppings imprescindibles? ¿Sueles llevarla a la playa? ¡Queremos saberlo todo! Si has elaborado la receta tal cual te la hemos contado, utilizando nuestros mismos ingredientes, danos tu opinión. ¡Nos encanta saberla! Menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta y podremos ver los resultados. ¡A disfurtar! Si quieres más ideas, descubre nuestra Ensalada con pera y sirope de mango.

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE