Ensalada de pepino

Ensalada de pepino

El buen tiempo ya se va instalando entre nosotros y el verano está cada vez más cerca. Tenemos ganas de disfrutar del aire libre, exponernos a los rayos del sol y exprimir cada minuto del día. Pero, además, nuestro apetito también nos pide opciones sencillas, coloridas y fresquitas, que nos nutran y nos diviertan. Por eso, hoy queremos compartir contigo una receta tan fácil y rica que no pude faltar en tu recetario básico. Disfruta de esta Ensalada de pepino y de una alimentación variada y equilibrada que te permita alcanzar tus objetivos sin obstáculos. ¡Toma nota!

Muchas personas se niegan a cambiar su alimentación porque creen que van a tener que dedicar demasiado tiempo a cocinar y a preparar platos superelaborados. ¡Nada más lejos de la realidad! Para comer sano y conseguir saciarte, no es necesario tener grandes dotes culinarias ni mucho tiempo libre. Hay incontables recetas rápidas, fáciles y que están tan deliciosas que cuesta creerlo. En el blog tienes un montón de ideas saludables para tus sancks, dulces o como alternativas a los platos más tradicionales. Hoy vamos con esta Ensalada de pepino que nos acerca a este deseado verano.

Ensalada de pepino, ¡la mejor idea!

Hay quienes siguen pensando que las ensaladas son aburridas. Si hay un plato que permite todas las variaciones deseadas, el color, los contrastes de sabores… ¡es una buena ensalada! Y es que se trata de una opción rica en nutrientes que contribuirá a la buena salud y normal funcionamiento del organismo. Además, el elevado porcentaje de agua de los ingredientes propios, hace que las ensaladas sean muy hidratantes, ideales para los días más cálidos. Esta característica le otorga, además, un elevado poder depurativo que limpia el organismo. Por otro lado, favorecen un óptimo tránsito intestinal por su contenido en fibra. Todo ello, por no hablar de los increíbles sabores que se pueden conseguir y las infinitas combinaciones y posibilidades que ofrece. Prepara nuestra Ensalada de pepino e indaga hasta dar con tu ensalada perfecta. ¡No te arrepentirás!

Ensalada de pepino

INGREDIENTES

  • Pepino
  • Pimiento
  • Tomate
  • Mozzarella light

ELABORACIÓN

  • Cortamos el pepino, el pimiento y el tomate.
  • Añadimos todo a un bol.
  • Cortamos la mozzarella y la agregamos.
  • Aliñamos y removemos.
  • ¡A disfrutar!

¿Podías imaginar que fuera tan sencillo? Prepara nuestra Ensalada de pepino y disfruta del buen tiempo. Recuerda compartir los resultados con nosotros para que podamos verlos, ¡nos encanta! Menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡A por todas, familia!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE