Guacamole con kiwi

No nos cansamos de experimentar hasta dar con las recetas más deliciosas, apetecibles y saludables. Nos encanta mostrarte opciones novedosas y originales y hoy tenemos una que seguro te va a encantar. Ya sabes que nos gusta elegir alimentos de temporada para nuestras elaboraciones y, esta vez, hemos aprovechado para crear una combinación genial. ¿Te atreves con este guacamole con kiwi? Dos superalimentos plagados de nutrientes para favorecer tu salud sin renunciar a los grandes placeres. ¡Te contamos cómo prepararlo!

Guacamole con kiwi, la combinación perfecta

Combinar ciertos alimentos, que a priori no imaginamos juntos, puede traer como resultado recetas muy especiales y versátiles. Si no lo crees, prueba con este guacamole con kiwi y disfruta de una opción saludable con grandes posibilidades. Y es que puedes añadirlo en tus tostadas, en ensaladas o tomarlo con crudités de verduras. ¿Suena delicioso verdad? ¡Pues sabe mejor!

Tanto el kiwi como el aguacate son dos alimentos muy nutritivos, presentes en diferentes variedades, que forman parte de una dieta completa y variada. Por un lado, el kiwi es bajo en calorías, fuente de minerales y vitaminas, especialmente vitamina C, con un gran poder antioxidante. Por otro lado, el aguacate es fuente de fibra y ácidos grasos monoinsaturados, rico en vitaminas y minerales. Elaborar un guacamole con kiwi es una mezcla explosiva que funciona como bomba nutritiva y que, por si fuera poco, tiene un excelente sabor.

INGREDIENTES

  • 2 Aguacates
  • 7 Tomates cherry
  • ½ Cebolla
  • Eneldo
  • 2 Limas
  • 2 Kiwis

ELABORACIÓN

  1. Mezcla el guacamole y el kiwi hasta obtener una masa uniforme
  2. Añade el eneldo y los tomates troceados
  3. Agrega la cebolla troceada al gusto
  4. Exprime el zumo de las limas sobre la mezcla
  5. ¡Listo para consumir!
  6. Puedes añadir un toque de cayena en polvo si te gusta el toque picante.

¡Ya tienes tu guacamole con kiwi delicioso y supersencillo! Puedes consultar el vídeo que hemos preparado para ti haciendo clic aquí. Sorprende a los tuyos y comprueba si sabrían adivinar los ingredientes de esta combinación tan especial. Si te animas a prepararlo, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡Estamos deseando ver cómo ha quedado tu guacamole con kiwi! ¿Te gustan los contrastes de sabores dulces y salados?

Consulta otra receta exquisita, nuestro Mousse de aguacate, ¡delicioso, dulce y refrescante!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE