Nuevo reto de Burpees y Jumping Jacks, ¿te apuntas?

Estamos a punto de finalizar el mes de agosto y dar la bienvenida a septiembre, tiempo de rutina y vuelta a la normalidad. ¿La buena noticia? Tienes la oportunidad de modificar aquellos aspectos que no te satisfacen en tu día a día e iniciar así un camino plagado de entusiasmo y bienestar. Mientras eso ocurre, nosotros te traemos un nuevo reto, para que te actives en esta transición y la lleves a cabo con mucha energía, motivación y fuerza. Reto de Burpees y Jumping Jacks, ¿te apuntas?

Reto de Burpees y Jamping Jacks para retomar la rutina

La vuelta a la rutina entusiasma a muchas personas mientras que para otras, es un cambio complicado que cuesta asimilar. Y es que no siempre es posible construir un día a día totalmente perfecto y a medida. Las obligaciones y quehaceres cotidianos existen y esto es una realidad. Sin embargo, cada uno es responsable de cómo gestiona sus propias circunstancias. Convertirlas, en la medida de lo posible, en oportunidades de cambio y desarrollo es una buena elección que te acercará cada vez más a tus objetivos. La práctica regular de actividad física es esencial para llevar a cabo un estilo de vida saludable. Y si, además, recurres a los retos que te traemos habitualmente, avivar la llama de las ganas y la motivación se vuelve una tarea sencilla. En esta ocasión vamos a darle a tope de energía con una combinación de Burpees y Jumping Jacks. Del mismo modo en que lograrás superar este reto día a día, incrementando la intensidad, podrás hacerlo con cualquier meta que te plantees. ¿El truco? ¡Esfuerzo y constancia!

Reto de Burpees y Jamping Jacks, ¡a fuego!

Realizar ejercicio físico a diario no solo repercute positivamente en nuestra salud física, también en la mental y emocional. Retomar la rutina propia de septiembre con un reto como el que te traemos a continuación, es una excelente idea que te hará sentir capaz de superarte y de eliminar cualquier barrera. Descubre este reto de Burpees y Jamping Jacks, deja las excusas apartadas y atrévete a darlo todo aumentando a diario la intensidad. Puedes hacerlo solo o en compañía de los tuyos. ¡Vamos a ello!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE