LAS CLAVES PARA HACERTE BIEN LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS

Si buscas un cambio en tu cuerpo un factor muy importante para llegar a tu meta es estar motivado. Son muchas las personas que abandonan sus metas por frustración o no ver resultados. Si bien la báscula puede ser un buen aliado y no miente, el espejo siempre te dirá la verdad. Hacerse fotos del proceso puede ser de gran ayuda para ver la evolución y seguir trabajando día a día. Por este motivo, hacértelas bien es muy importante. Hoy vengo a dejaros las claves para hacer bien las fotos del antes y después.

LO QUE NO DEBES HACERANTES Y DESPUÉS

No hace falta hacerse fotos todos los días, tan solo debes tomar buenas fotos una vez al mes y podrás ir viendo el cambio de tu cuerpo. Ahora bien, estate atento a las siguientes recomendaciones, estas te ayudarán a notar tu transformación desde el primer momento.

1.EN BAÑADOR O BIKINI Y SIEMPRE CON LA MISMA PRENDA O PRENDAS PARECIDAS

Enseñar tu cuerpo te ayudará a ver los cambios de manera más precisa. Si te haces las fotos con ropa holgada o con camiseta, la evolución no se apreciará de la misma manera. Intenta utilizar siempre la misma ropa a la hora de fotografiarte o prendas parecidas. Ten en cuenta que si te gusta tu cambio, ¡querrás compartirlo!

2.UTILIZA UNA PARED LISA Y LUZ NATURAL

Las fotos en una pared lisa permitirán ver tu figura de manera limpia. Intenta sacarte las fotos siempre en el mismo sitio y con luz natural. Si no puedes hacerte las fotos con luz natural, intenta que la habitación esté bien iluminada.

3.HAZ LAS FOTOS DESDE DISTINTOS ÁNGULOS

Cuando empieces a ver la evolución te gustará verla de forma completa. Toma fotos de frente, de lado y de espaldas para ver como cambia tu cuerpo.

4.MANTÉN UNA BUENA POSTURA Y DISPARA LA FOTO A LA ALTURA DE LOS OJOS

A la hora de hacerte la foto intenta mantener siempre la misma postura. Con los hombros hacía atrás y relajados. También es importante que tengas en cuenta cómo haces la foto. Evita los selfies en el espejo, si puedes pide ayuda para que alguien te saque la foto, de lo contrario, inténtalo con el temporizador.

5.HAZTE FOTOS CADA MES

Como decíamos al principio del post, recuerda hacerte fotos todos los meses. Coge la costumbre y si te haces la foto el día 12 del mes, ponte una alarma y recuerda que todos los meses el día 12 dedicarás 5 minutos a hacerte nuevas fotos.ANTES Y DESPUÉS Dedica tiempo a tus fotos, no sientas que es ridículo o que no tiene ningún sentido. Estás trabajando por cambiar tu cuerpo y ver los resultados te hará sentirte muy orgulloso. Tus propias fotos te irán motivando mes a mes a seguir trabajando por alcanzar tus objetivos fitness. A un paso de tu nueva vida.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Una respuesta a «LAS CLAVES PARA HACERTE BIEN LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS»

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE