RECETA FITNESS/ Mermelada de frambuesa sin azúcar

mermelada natural frambuesas 1

Si te encantan los desayunos más tradicionales pero te preocupa dejar de lado tus hábitos más saludables, ¡que no cunda el pánico! Tenemos soluciones para todos los gustos y las ideas no se nos agotan, así que sigue leyendo y descubre una receta que se va a convertir en un auténtico básico en tu cocina. ¡Aquí tienes la fórmula para tener tu mermelada de frambuesas sin azúcar saludable y deliciosa! Además de buenísima, resulta muy nutritiva y sencilla de preparar. ¿Te animas?

Mermelada de frambuesa sin azúcar

Si algo tenemos claro, es que querer es poder y si tu intención es mejorar tu estilo de vida, siempre es buen momento para conseguirlo. Construir una despensa de calidad e indagar hasta dar con las elaboraciones más deliciosas y saludables, forma parte de unos hábitos que nos cuidan y nos hacen sentir bien. Si quieres saber cómo preparar esta mermelada de frambuesa sin azúcar, solo tienes que seguir los pasos de elaboración y pronto podrás disfrutar de ella.

INGREDIENTES (para 3 tarros de mermelada de frambuesa sin azúcar)

  • 1 Bolsa de 500g de frambuesas congeladas (Lidl)
  • ½ litro de agua
  • 4 Láminas de gelatina deshidratada (Mercadona)
  • El zumo de 1 limón
  • Edulcorante o stevia al gusto

PREPARACIÓN

  1. Ponemos el agua y las frambuesas en una olla a fuego medio
  2. Dejamos a remojo en agua fría las 4 láminas de gelatina (como indica en el envoltorio)
  3. Con una cuchara, vamos removiendo y deshaciendo las frambuesas
  4. Añadimos el zumo del limón y la stevia al gusto. Podemos probarlo para ver si está dulce
  5. Añadimos a la olla las láminas de gelatina, removemos y sacamos del fuego
  6. Dejamos enfriar un poco
  7. Ponemos en tarros de cristal y tapamos fuerte
  8. Dejamos enfriar un poco y colocamos en la nevera. Al cerrar bien los botes en caliente, conseguimos que haga vacío y nos aguanta mucho tiempo en la nevera. Yo las tengo ya dos semanas y están ricas igual.
  9. ¡Mermelada de frambuesa sin azúcar lista para que puedas disfrutarla!

Si te animas a elaborarla, recuerda compartirlo en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos ver los resultados. ¡Cuéntanos tu experiencia! ¿Qué te ha parecido la mermelada de frambuesa sin azúcar?

0/5 (0 Reviews)
Summary
recipe image
Recipe Name
Mermelada de frambuesa sin azúcar
Author Name
Published On
Average Rating
41star1star1star1stargray Based on 2 Review(s)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

2 respuestas a «RECETA FITNESS/ Mermelada de frambuesa sin azúcar»

  1. HOLA GUAPA, ME ENCANTAN TUS RECETAS PERO MI MAYOR PROBLEMA SON LAS CENAS!! ME VUELVO LOCA PENSANDO QUE CENAR, DURANTE EL DIA CUMPLO UNA DIETA MUY EQUILIBRADA.. PERO LAS CENAS…. HE PENSADO EMPEZAR A METER AVENA EN COPOS CON YOGUR DESNATADO Y MIEL (CON UNA CUCHARADA DE COPOS DE CEREALES INTEGRALES).. LO RECOMIENDAS? HE LEIDO OPINIONES Y NO ME ACLARAN NADA! EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO MEZCLO CARDIO CON MUSCULACION 5DIAS A LA SEMANA POR LA MAÑANA DOS HORAS, Y MI OBJETIVO ES PERDER LA GRASA SOBRANTE Y DEFINIR. A VER SI ME RESUELVES ESTA GRAN DUDA!! MUCHAS GRACIAS Y ENHORABBUENA POR SER TAN CRACK.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE