Ñoquis Boloñesa Fit

ñoquis boloñesa fit

Hoy compartimos contigo una receta increíblemente apetitosa. ¿Creías que una dieta saludable no admitía estos deliciosos platos? ¡Pues te equivocabas! Vikika la preparó y publicó y, ahora, podrán disfrutarla los clientes de Vikika Team. ¿Por qué? Porque está riquísima, es saludable y acompaña perfectamente en el camino hacia los objetivos. Es importante que se cumpla con las cantidades que especifican los nutricionistas del equipo de manera personalizada. ¿Preparado/a para estos Ñoquis Boloñesa Fit? ¡Pues ponte manos a la obra y a por ello!

Seguro que se te ha agudizado el apetito al pensar en estos Ñoquis Boloñesa Fit. Y es que si tienen pintaza… ¡saben todavía mejor! Este delicioso plato nos aporta todos los macronutrientes necesarios para una nutrición equilibrada: proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables, además de dar un toque diferente y de sabor al plan. Asimismo, la salsa de tomate con ajo y zanahoria le da un toque de vitaminas y minerales, para hacerlo aún más completo.

Ñoquis Boloñesa Fit

INGREDIENTES

  • Ñoquis de patata
  • Carne picada de pavo, pollo (incluso ternera para quienes lo prefieran)

Para la boloñesa:

  • Salsa de tomate natural triturado
  • Zanahoria
  • Ajo
  • AOVE

ELABORACIÓN

  1. Sofreímos el ajo y la zanahoria rallada con un chorrito de AOVE.
  2. Añadimos la carne picada y removemos.
  3. Añadimos una pizca de sal y pimienta negra.
  4. Vertemos un chorrito de vino blanco y dejamos que se absorba.
  5. Añadimos el tomate natural triturado.
  6. Por otro lado, ponemos los ñoquis en una sartén con un chorrito de AOVE, removemos y agregamos un chorrito de vino blanco. Seguimos removiendo.
  7. Cuando estén, los pasamos a un plato y añadimos la salsa por encima.
  8. ¡Deliciosos!

Si te animas a prepararlos, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos para que podamos verlos en @vikikacosta y @vikikateam. Si no formas parte del Vikika Team y estás pensando en cambiar tu estilo de vida, consulta nuestros planes y atrévete a formar parte de nuestra gran familia. Tus objetivos cada vez más cerca y tu mejor versión esperándote. ¡El momento es AHORA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE