Nueva rutina de core y glúteo

Ya estamos rozando el puente y debemos intentar, por todos los medios, no abandonar la rutina deportiva. Es muy tentador dejar de lado ciertos hábitos pero, no lo olvides, la práctica deportiva reporta bienestar y es muy necesaria para mantener la salud en óptimas condiciones. Además, tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y es necesario prepararnos para no echar a perder el avance hacia los objetivos. Te contamos cómo conseguirlo y te proponemos una nueva rutina de core y glúteo… ¿Podrás con ella? ¡Ponte a prueba!

Con la llegada del puente y las Navidades muy próximas, empieza la ansiedad de muchas personas ante el miedo a retroceder en el camino hacia los objetivos. Esto no es necesario en absoluto. Una vez que hemos construido un estilo de vida saludable, sabemos que actuamos en función a lo que nos hace sentir bien y no por obligación. Entrenar nos sienta bien, entonces, ¿por qué abandonarlo en vacaciones? Ahora tenemos más tiempo, ¡aprovechemos! La solución para no retroceder es sencilla: ¡sigue entrenando! Para acompañarte en tu práctica hoy te traemos una nueva rutina de core y glúteo que pondrá a prueba tus capacidades… ¿No lo crees? ¡Pues hazle un hueco en tu rutina y cuéntanos tus impresiones!

Rutina de core y glúteo, ¡que nada te detenga!

El trabajo de core se traduce en un abdomen tonificado, una mejora de la postura corporal y una mayor estabilidad. Es muy necesario para optimizar las diferentes capacidades deportivas y, además, reduce el riesgo de sufrir ciertas dolencias. Es fundamental trabajarlo para disponer de un centro corporal fuerte, que nos dote de una mayor funcionalidad. ¿Te apuntas a esta rutina de core y glúteo? ¡Vamos allá! Realiza 6 rondas con un descanso de máximo 1 minuto entre series.

V Up (12 cada lado)

Caminata lateral (1 minuto)

Bird dog (12 cada lado)

Puente de glúteo “frog pumps” (20 repeticiones)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE