RECETA FITNESS/ Pancakes fitness

coconut banana pancakes 1

Una alimentación saludable y equilibrada no tiene nada de aburrida. Experimentar en la cocina y dar con variedad de alternativas es un reto que engancha. Cada día me estoy preparando una versión diferente de tortitas con el fin variar mis desayunos y así poder compartir con vosotros diferentes recetas, cada cual mas rica y nutritiva. ¡Hoy he probado pancakes fitness y el resultado ha sido delicioso! ¿Te animas a probar? ¡Adelante!

Pancakes fitness, ¡saludables y deliciosos!

Todas las recetas de tortitas se pueden preparar la noche anterior y comerlas en el desayuno del día siguiente. Esto, especialmente para las personas que tienen que madrugar mucho, es muy cómodo. ¡También para los que son más perezosos por la mañana! Y es que hay veces que uno no tiene ganas de preparar desayuno y tenerlo listo para consumir es un auténtico regalo. Regálate por la mañana estos apetecibles Pancakes fitness… ¡te encantarán!

coconut-banana-pancakes

INGREDIENTES PANCAKES FITNESS

  • 1 plátano maduro
  • 2 cucharadas de harina de coco
  • 1 huevo entero
  • 4 claras de huevo
  • 2 cucharadas de semillas de chía (previo remojo 30 min). Yo la tengo preparada en la nevera siempre un bote con semillas de chía hidratadas con agua.
  • 1 cucharada de linaza (semillas lino molidas)
  • 2 cucharadas de harina de avena (puedes moler copos o comprarla)

PREPARACIÓN PANCAKES FITNESS

  1. Batimos todo menos la mitad del plátano, esa mitad la hacemos rodajas finas que luego añadimos a la tortitas antes de darle la vuelta en la sartén.
  2. Engrasamos una sartén con aceite de coco virgen y ponemos pegotes de la mezcla para hacer tortitas pequeñas.coconut-banana-pancakes
  3. Cuando vemos que se cocinan por abajo y un poco por arriba, le damos la vuelta con cuidado.coconut-banana-pancakes
  4. Topping con pasas sultanas.

coconut-banana-pancakes
¡Encuentra más recetas de desayunos fit rápidos, deliciosos, y variados! Si te animas a preparar los Pancakes fitness, no dudes en compartirlo en redes y mencionarnos en @vikikacosta y @vikikateam. Me encanta ver los resultados y saber si te han gustado.

0/5 (0 Reviews)
Summary
recipe image
Recipe Name
Pancakes fitness
Author Name
Published On
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE