PROTEIN BALLS DE CHOCOLATE Y VAINILLA

05 PROTEIN BALLS DE CHOCOLATE Y VAINILLA

Feliz martes familia! Hoy vengo a compartir con vosotros una receta exquisita para preparar unas protein balls de chocolate y vainilla!! Si eres un amante del dulce, es tu día de suerte!

Ya sabéis que me encantan las recetas fáciles y que dan muy buenos resultados y esta es sin duda de ellas. Disfruta de un snack o postre con amigos delicioso.PROTEIN BALLS CHOCOLATE Y VAINILLA

INGREDIENTES:

  • 8 dátiles sin hueso
  • 2 scoops de proteina Whey sabor vainilla de Amix
  • 4 cucharadas de agua templada o leche de almendras
  • 2 cucharadas de pipas de girasol y calabaza
  • 2 cucharadas de copos de avena
  • Cacao desgrasado (solo para las bolitas oscuras)

PREPARACIÓN:

  1. Para empezar, trituramos bien los dátiles hasta que comiencen a convertirse en una mezcla pegajosa. Puedes hacerlo manualmente o con una procesadora de alimentos.
  2. Una vez tengamos la mezcla, añadimos las cucharadas de agua o leche y volvemos a triturar.
  3. Cuando la mezcla está bien triturada la colocamos en un bol y la mezclamos con la proteína, los copos de avena, las pipas y agregamos un poco de edulcorante o stevia al gusto. Lo mezclamos todo bien con ayuda de una espátula y de las manos.
  4. Tened en cuenta que la mezcla tiene que quedar manejable a las manos pero no demasiado polvo (seca) para que puedas hacer las bolitas. Si se os queda seca, añadir un poquito más de agua y seguid mezclando hasta que consigáis el punto que os permita moldear. Un truco para que sea más fácil moldearlas es que la dejéis enfriar en la nevera durante una hora y así quedará más compacta.
  5. Finalmente, cuando la masa esté lista, haced las bolitas con la masa. Separa la mitad y rebózalas por cacao desgrasado 0%.
  6. Déjalas en la nevera unas horas, y luego puedes mantenerlas fuera a temperatura ambiente

¡Tus protein balls de chocolate y vainilla listas para comer! Si te animas a prepararlos comparte, os leo @vikikacosta @vikikateam PROTEIN BALLS CHOCOLATE Y VAINILLA

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE