Receta champiñones rellenos de pollo fit

champiñones rellenos de pollo

Sigamos con las recetas tan deliciosas y especiales para Nochevieja. Aunque ya sabes que anotarlas en tu recetario para cualquier otra ocasión, siempre es una genial idea. Si ya has visto cuál va a ser nuestro primer plato, Tartar de atún con aguacate y mango, no te pierdas este delicioso entrante que no dejará indiferente a ningún comensal. Vamos a preparar nuestra receta de champiñones rellenos de pollo fit… ¡sencillos y deliciosos! Y si no lo crees, ¡pruébalos!
Las fiestas navideñas siempre son entrañables y nos redescubren la importancia de estar junto a los nuestros y disfrutar de los pequeños detalles, este año más que nunca. Sin embargo, los preparativos y la necesidad de que todo esté perfecto puede resultar muy estresante para quien se encarga de, por ejemplo, la cocina. En este sentido, debes saber que existen recetas muy deliciosas y sencillas que pueden ser lo que estabas buscando.

Además, las que te mostramos en nuestro blog son saludables y apuestan por la continuidad de unos buenos hábitos, a pesar de la celebración navideña y sus excesos. Un ejemplo de ello, es esta receta de champiñones rellenos de pollo fit. Están muy buenos, son superapetecibles y, sin duda, constituyen el entrante perfecto. ¡Pruébalos y nos cuentas!

INGREDIENTES RECETA DE CHAMPIÑONES RELLENOS DE POLLO FIT

  • 4 Champiñones Portobello grandes.
  • 150 g Pollo.
  • Calabacín y champiñones troceados.
  • 2 cda Salsa de soja.
  • Especias al gusto (nosotros hemos utilizado pimienta blanca, comino y un toque de canela).

ELABORACIÓN

  1. Asamos el calabacín y los champiñones troceados.
  2. Añadimos el pollo a taquitos.
  3. Vertemos la salsa de soja.
  4. Rellenamos los champiñones Portobello grandes con la mezcla.
  5. Agregamos un chorrito extra de soja.
  6. Horneamos 10 min a 180º.
  7. ¡Listos para consumir!

champiñones rellenos de pollo
Si te ha gustado la receta de champiñones rellenos de pollo fit y vas a prepararlos, comparte los resultados en redes para que podamos verlos y menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡Vamos que ya queda muy poco para despedir el año y dar lugar a uno nuevo lleno de objetivos y sueños por cumplir!

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online


Descúbrelo

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE