Receta crema de cacao

snack proteico crema cacao 1

Vamos con una de esas recetas que querrás guardar para recurrir a ella siempre que te apetezca. Y es que cuando la pruebes, ¡te aseguramos que te apetecerá más de una vez y más de dos! Eso es lo que pasa cuando te aventuras al mundo de la alimentación saludable y decides tomar las riendas de aquello que consumes. Cuando preparamos en casa algunas alternativas saludables a opciones tradicionales menos adecuadas, podemos descubrir un nuevo mundo. ¿Te animas con esta receta de Crema de cacao y cacahuete? ¡Toma nota!

La receta de Crema de cacao y cacahuete es alta en proteína, con grasas buenas y, prácticamente, sin hidratos de carbono. Es ideal como snack de merienda, aunque también podríamos tomarlo antes de irnos a dormir. Si ya se te está haciendo la boca agua, un poco de paciencia… ¡porque ya casi la tienes!

Receta de Crema de cacao y cacahuete

INGREDIENTES

  • 5 claras de huevo
  • ½ scoop de proteína de fresa, vainilla o chocolate
  • Stevia o edulcorante
  • 1 cucharadita de cacao en polvo desgrasado sin azúcar
  • 1 cucharadita de crema de cacahuete (puedes hacer nuestra receta casera)

snack-proteico-crema-cacao

ELABORACIÓN

    1. Para empezar la receta de Crema de cacao y cacahuete, mezclamos todos los ingredientes en un bol, excepto la crema de cacahuete y el cacao, que lo mezclamos en otro para hacer la crema/ nocilla que untaremos más tarde en nuestros bollitos.
    2. A continuación, batimos los ingredientes del bol, y ponemos en un molde de silicona de horno, yo use unos pequeños rectangulares.
    3. Ponemos en el horno a temperatura máxima durante unos 10-13 min hasta que veamos que se doran por encima y suben (por la clara de huevo). No hace falta levadura.
    4. Después sacamos lo bollitos, los colocamos en un plato y en el centro la salsa que hemos preparado mezclando el cacao y la crema de cacahuete (si os gusta muy dulce añadidle edulcorante a la salsa).
    5. Listo, ¡¡tu receta de Crema de cacao para servir y comer!!

snack-proteico-crema-cacao

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online


Descúbrelo

5/5 (1 Review)
Summary
recipe image
Recipe Name
Receta crema de cacao
Author Name
Published On
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

3 respuestas a «Receta crema de cacao»

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE