RECETA ESTOFADO DE PAVO

IMG 9505 2
Hoy vamos con una receta de cuchara ideal para las épocas de frío, para templar el cuerpo y disfrutar de un plato superdelicioso. Como ya sabes, es posible versionar las recetas tradicionales, que pueden resultar algo pesadas, y convertirlas en alternativas fit de lo más saludables. Porque cuidarse solo entiende de actitud, predisposición y constancia. ¿Te animas a preparar nuestra deliciosa receta de Estofado de pavo? ¡Pues toma nota de los ingredientes y a cocinar!
Muchas personas asumen que no tienen conocimientos para cocinar y dejan de preparar maravillas como la receta de Estofado de pavo que te mostramos a continuación. Sin embargo, nuestro blog se caracteriza por contar con multitud de ideas que además de ser saludables, son sencillas, rápidas y factibles para cualquiera que se anime a intentarlo. Si nunca has imaginado preparar un estofado, anímate con ello, ¡te sorprenderás de lo sencillo que resulta y de lo mucho que disfrutarás comiéndolo. ¡Regálate esta delicia y entra en temperatura!estofado-pavoEstofado de pavo, ¡a disfrutar!

INGREDIENTES (para 4 personas)

  • 400 g de pavo
  • 4 tomates secos
  • 1 apio
  • 1 cabeza de ajo
  • 4 patatas
  • 4 zanahorias
  • Frutos secos variados
  • 1 l caldo de pollo
  • Romero, Chili en polvo al gusto
  • 1 cucharada de harina de maíz.

Elaboración receta estofado de pavo:

  1. Empezamos “sofriendo” el pavo con una cucharada de aceite de oliva junto con los tomates secos, el apio y la cabeza de ajo hasta que dore.
  2. Una vez la carne esté doradita, añadimos el litro de caldo de pollo y lo llevamos a ebullición a fuego medio.
  3. Mientras tanto, cortamos las patatas en tacos y las zanahorias en rodajas gorditas y a continuación las añadimos.
  4. Después, espolvoreamos romero y chili en polvo al gusto y dejamos cocer a fuego lento durante 1 hora.
  5. Por último, cuando nos queden unos 5 minutos para que termine de cocer, añadimos la harina de maíz para que el caldo espese.
Y con esto, ¡quedaría este estupendo plato! ¡Receta estofado de pavo para chuparse los dedos!Si te animas con esta receta de estofado de pavo tan rico, no dudes en compartir los resultados en redes para que podamos verlos. Menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡Nos encanta ver cómo te queda y saber tu opinión! Vamos… ¡saca al cocinillas que llevas dentro!

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE