RECETA NUTELLA FIT

fit nutella

Hoy traemos una receta muy esperada por todos aquellos amantes del chocolate que disfrutan de un estilo de vida saludable. Y es que darse un caprichito de vez en cuando está permitido y si es con esta versión nutritiva y fit, ¡mejor que mejor! Se trata de una receta muy deliciosa, saludable y sencilla, que podrás hacer sin dificultades y compartir con los tuyos. ¡Vamos a por la elaboración de la nutella fit que te encantará!

Nutella fit paso a paso

A continuación dejamos la lista de ingredientes que necesitarás para elaborar la nutella fit. Hazte con todos ellos y sigue paso a paso las pautas para que el resultado sea espectacular. Observarás que es muy sencilla y te sorprenderás con su delicioso sabor. Con esta nutella fit, ¡los antojos están más permitidos que nunca! ¿Preparados para disfrutar de un capricho sin remordimientos? ¡Vamos allá!

Ingredientes:

  • 300gr de calabaza asada o al vapor
  • 1 cucharada de stevia
  • 3 o 4 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
  • 2 cucharas de leche vegetal
  • 3 cucharadas de avellanas triturada

nutella-fit

Elaboración:

  1. Asa la calabaza en el horno o al vapor. Mientras tanto, puedes triturar las avellanas. Ten un poco de paciencia hasta que queden bien picadas.
  2. Mezcla todos los ingredientes,lo puedes hacer en una procesadora o robot de cocina o si no con la batidora.
  3. ¡Listo! Ya tienes tu nutella baja en calorias para tus momentos de capricho.

nutella-fit

Por Eli Rubio @eli_rubimoli

Nutella fit deliciosa y nutritiva

Si ya has probado la nutella fit casera, habrás comprobado que tiene un sabor excelente, ideal para saciar el gusanillo de dulce. Si te animas, no dudes en compartir la receta para que podamos ver los resultados y ¡descubrir tus dotes culinarias! A continuación, podrás encontrar una tabla en la que se indica el valor nutricional por cucharada de nutella fit. ¡A disfrutar!

nutella-fit

Tabla elaborada por: Lcda. Daniela Carrillo. Nutricionista Dietista @Nutrysalud

0/5 (0 Reviews)
Summary
recipe image
Recipe Name
Receta Nutella Fit
Author Name
Published On
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE