Ya estamos entrando en la recta final de la semana y toca pensar en algo especial para disfrutar del finde sin perder el foco del objetivo. Por eso, os vemos a mostrar una receta que nos encanta porque es sencilla, deliciosa y nutritiva. ¿Creías que no podías optar a un Kebab si cuidabas tu alimentación? ¡Pues en Vikika Team nos encanta romper mitos! Prepara los ingredientes necesarios y sigue, paso a paso, las instrucciones de elaboración para preparar nuestra receta de Kebab Fit. ¿A qué estás esperando? ¡No te arrepentirás y sorprenderás a los tuyos!
La receta de Kebab Fit es una de nuestras opciones favoritas para disfrutar en compañía. ¿Quién diría que se puede comer tan rico y bien? Pues el plato de hoy es solo un ejemplo de los muchos que tienes a tu disposición en el blog. Además, este en concreto, forma parte de los planes de dieta que siguen nuestros clientes del Vikika Team. ¿Tiene buena pinta verdad? ¡Pues sabe mejor!
Kebab fit, ¡sin perder el foco en los objetivos!
A menudo, cuando nos proponemos cambiar, vemos muchos obstáculos y creemos que vamos a dejar de disfrutar de la comida y su sabor. Sin embargo, como en cualquier aspecto de la vida, todo es cuestión de actitud. Si de verdad quieres disfrutar de un estilo de vida saludable que te acerque cada vez más a tu mejor versión, solo tienes que implicarte y apostar por él. ¿Cómo? Interesándote por tu alimentación (entre otros pilares fundamentales de un estilo de vida saludable), buscando alternativas que te permitan construir una dieta satisfactoria y mejorando a diario tu relación con la comida. El cambio real viene de manera progresiva, cuando tu cuerpo ha aprendido qué es lo que necesita y lo que le hace sentir bien. Y ahora sí, vamos una receta que te demostrará que lo sencillo y sano, puede ser de lo más delicioso. ¡A por nuestra receta de Kebab Fit favorita!
INGREDIENTES
- 2 Wraps
- Lechuga
- Tomate
- Cebolla
- Zanahoria
- 150 g de pollo o carne de Kebab mixta (puedes pedirla en carnicería)
- Salsa de yogur
- 30 g de queso proteico
- Especias al gusto
ELABORACIÓN RECETA DE KEBAB FIT
- Sobre el wrap, añade la lechuga, el tomate, la zanahoria y la cebolla
- Añade el pollo o carne de Kebab y el queso proteico
- Vierte la salsa sobre la mezcla y las especias al gusto
- Puedes darle un toque de calor ya montado para que se derrita el queso
- Enróllalo y… ¡Ya está listo para disfrutar!
Si decides preparar la receta de Kebab Fit, no dudes en compartirlo en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos ver los resultados que, como ya sabes… ¡siempre deseamos ver! Únete al cambio y disfruta de tu mejor versión a diario. Te recomendamos echar un vistazo a las Chips de calabaza y granada y al Mousse de remolacha… ¡Espectaculares!
¿Te gustan nuestras recetas?
Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online