Chips de calabaza y granada

chips de calabaza y granada

¿Preparado para una receta que seguro llama tu atención? Ya sabes lo innovadores que somos y lo mucho que nos gusta crear nuevas recetas para ti, que te gusten y te sorprendan. Si ya probaste la Burger de berenjena, hoy traemos el acompañamiento perfecto, una alternativa a las patatas fritas de toda la vida. Cuando la pruebes, se convertirá en una de tus favoritas. Chips de calabaza y granada, ¡nos encantan!

Desde luego, quien no cuida su alimentación, porque considera que una dieta es aburrida, todavía no se ha enterado… No hay nada más apasionante y divertido que construir una alimentación a tu medida, que incluya recetas deliciosas y superdivertidas como las que te mostramos a diario. Porque en el estilo de vida saludable y fit la creatividad y las ganas no tienen límites. ¿Se te había ocurrido preparar unas Chips de calabaza y granada? A nosotros sí y por eso queremos compartir contigo la receta. Para que veas lo fácil que resulta optar por alternativas nutritivas, saludables, sencillas y deliciosas.

Chips de calabaza y granada

Tanto la calabaza como la granada son dos alimentos cuyo consumo reporta grandes beneficios para el organismo. Optar por un mayor número de frutas y verduras en el día a día es muy importante para asegurar una correcta ingesta de vitaminas y minerales, ¡no lo pases por alto! Y ahora sí, vamos a ver qué ingredientes necesitas y la elaboración, paso a paso, para que los resultados sean excelentes.

INGREDIENTES

  • ¼ Calabaza
  • 1Granada
  • 1 cda. Aceite
  • Pimentón
  • Ajo
  • Pimienta
  • Perejil
  • Comino
  • 100 g Salsa de yogur

ELABORACIÓN

  1. Pelamos la calabaza y la troceamos en forma de chips
  2. En una bandeja de horno, extendemos papel del horno y añadimos nuestros chips
  3. Por otro lado, en un bowl, mezclamos el aceite con las especias (nosotros hemos mezclado ajo, pimienta, perejil, comino y pimentón pero, puedes utilizar aquellas que más te gusten)
  4. A continuación, vertemos la mezcla del bowl sobre los chips y removemos con el fin de que todas queden bañadas
  5. Horneamos a 160 º aproximadamente 25 minutos
  6. Retiramos los chips del horno y servimos sobre un plato
  7. Para terminar, añadimos la salsa de yogur y las semillas de granada

¡Ya puedes disfrutar de estas Chip de calabaza y granada! Comparte los resultados en redes y no olvides mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Estamos deseando!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE