Nada mejor para refrescarse y disfrutar del fin de semana, que esta receta de polos fit. Si suena delicioso, espera porque si los preparas no podrás resistirte. Sorpréndete con los resultados y regala a los tuyos un espectacular snack saludable y fit. Se acabó eso de creer que hacer dieta es renunciar a los placeres de siempre… Eso sí, ¡en versión healthy! ¿Preparado para tu día de piscina disfrutando de esta receta de polos fit? ¡Pues manos a la obra!
La cuarentena se está haciendo cuesta arriba para muchas personas y esto es normal. Pero lejos de caer en la desesperación, debemos encontrar la manera de endulzar los días y mantener las buenas energías. Hoy queremos compartir contigo esta receta de polos fit que seguro te encantará. Prestar atención a elaborar nuevas recetas y mejorar el estilo de vida, empezando por la cocina, puede ser una excelente manera de sacar lo positivo a esta situación que atravesamos. ¿Estás preparado?
Polos sin azúcar, ¡de limón y plátano!
INGREDIENTES RECETA POLOS FIT
- 100 g Leche
- Zumo de limón
- 2 plátanos
ELABORACIÓN
- En un vaso de batidora, añadimos los plátanos previamente congelados, el zumo de 2 limones y la leche
- Batimos hasta obtener una mezcla homogénea
- Dividimos la mezcla en los moldes de polo hasta llenar
- Por último, metemos en el congelador al menos 4 horas
Si lo deseas, puedes añadir una rodaja de limón en el molde, previamente a echar la mezcla, para decorar y que salgan como los nuestros… ¡Listos para disfrutar!
Si te apuntas a preparar esta receta de polos fit, no dudes en compartirlo en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡Nos encanta ver los resultados y saber tu opinión!

