Receta tarta de verduras fit

El consumo regular de frutas y verduras es fundamental para construir una alimentación equilibrada y nutritiva que promueva un estado de salud óptimo. Y es que llevar a cabo una dieta saludable a lo largo de la vida, acompañada de otros buenos hábitos, puede reducir drásticamente el riesgo de sufrir determinadas dolencias y enfermedades. Si eres de esas personas a las que le cuesta incluir este grupo de alimentos en su día a día, hoy compartimos contigo una receta que te va a encantar. ¿Te animas con esta receta de Tarta de verduras fit? ¡Ponte manos a la obra porque no te arrepentirás!
En ocasiones, tendemos a pensar que comer bien supone una enorme inversión de tiempo en la cocina y unas dotes culinarias de altura. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Crear recetas saludables y deliciosas es posible de manera rápida, sencilla y divertida. Es importante, en este sentido, ser creativos y entregarnos con buena actitud a la tarea. Si lo haces, te sorprenderás a ti mismo/a experimentando, aprendiendo y dando con tus combinaciones perfectas. Hoy vamos con esta receta de Tarta de verduras fit que te va a encantar, ya que el resultado es espectacular. Se trata de una idea muy sencilla y rápida que te hará seguir disfrutando de tu estilo de vida. Nosotros te mostramos la combinación que hemos hecho, pero tú puedes elegir las verduras que más te gusten. ¡No esperes más!

INGREDIENTES

  • Cebolla
  • Ajo
  • Calabacín
  • Tomate
  • Tomillo
  • Orégano
  • Pimienta
  • Tortita de trigo
  • Queso fresco
Si eres de Madrid, puedes conseguir la mejor fruta y verdura de temporada en @cheffruitfood. ¡Nosotros siempre confiamos en ellos!

ELABORACIÓN RECETA DE TARTA DE VERDURAS FIT

  1. Rehogamos la verdura.
  2. Añadimos por último los tomatitos.
  3. Agregamos el orégano el tomillo y la pimienta.
  4. Colocamos en una fuente la base de tortitas.
  5. Vertemos la verdura encima y añadimos el queso fresco.
  6. Horneamos 20 minutos y…
  7. ¡A disfrutar!
Si te animas con esta rica y sencilla receta de Tarta de verduras fit que, además, no puede estar más deliciosa, comparte los resultados en redes y menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Nos encanta!
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE