Reduce el acné de manera efectiva con Salad Code

acné

Como ya sabes, Salad Code nos encanta y no es ninguna novedad. Sus garantías en cuestión de calidad y el objetivo de cuidar nuestra piel de manera natural y respetuosa nos enamoró y ha hecho que sigamos con el tiempo incluyéndolo de manera imprescindible en nuestra rutina diaria. Del mismo modo en que tratamos de proteger nuestro cuerpo a través de una dieta equilibrada, entre otros hábitos, elegir adecuadamente los productos que vamos a aplicarnos de manera superficial es fundamental. Si crees que necesitas equilibrar tu piel y acabar con esos indeseados granitos, no lo pienses más: reduce el acné de manera efectiva con Salad Code.

Hoy vamos a hablarte de uno de los packs de tratamiento de la marca que tanto nos gusta. Este consta de tres productos que te ayudarán a equilibrar, detoxificar, fortalecer tu piel y reducir el acné causado por un exceso de grasa. Los tres productos están formulados con superalimentos y principios activos naturales que consiguen una limpieza profunda de la piel sin resecarla. Además, mantienen los poros frescos, seborregulan, limitan la proliferación bacteriana y minimizan los desequilibrios cutáneos. Si te sientes identificada en este contexto, ya sabes, ¡reduce el acné de manera efectiva con Salad Code!

reduce acné salad code

Reduce el acné con Salad Code

El resultado de utilizar este pack a diario es una piel más equilibrada, con las imperfecciones controladas. Observarás que los granitos salen en menor cantidad y con menos frecuencia. Asimismo, cuando lo hagan, estarán menos inflamados y desaparecerán antes. Este resultado maravilloso utilizando productos naturales que constituyen verdaderas ensaladas para la piel. Nos encanta compartir contigo este consejo porque sabemos que funciona.

Los tres productos que componen el Pack Acné Balance son:

  • Gel limpiador facial: desmaquilla y limpia tu piel en profundidad. Aporta luminosidad al rostro y actúa seborregulando la piel, evitando así el exceso de grasa.
  • Limpiador facial antioxidante: ¡limpiador y tónico, dos en uno! Elimina las impurezas y tonifica la piel dejándola con una agradable sensación de frescor al instante.
  • Sebum Balance Sérum: formulado especialmente para tratar el acné provocado por el exceso de grasa y controlar, de manera global, las imperfecciones de la piel.

No lo pienses más, entra en la web, hazte con este magnífico pack y reduce el acné de manera efectiva con Salad Code. ¡No olvides utilizar el código de descuento VIKIKA!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE