Religion Coffee, ¡una experiencia saludable!

religion coffee

El hecho de que comer de manera saludable es una prioridad para cuidar nuestra salud, ya lo tenemos claro. Ahora falta entender que comer fuera de casa es posible siempre y cuando sepamos elegir el lugar y tomemos las decisiones que más nos beneficien. Así que ya sabes, si por diferentes cuestiones te ves a menudo obligado a hacer alguna de tus comidas fuera, encuentra el lugar y disfruta sin remordimientos. Nosotros, en esta ocasión, hemos elegido Religion Coffee, ¡toda una experiencia saludable!

Si llevas tiempo con nosotros, sabrás que un estilo de vida saludable no es seguir una estricta dieta en busca de uno objetivos físicos de manera aislada. Este, más bien, consiste en integrar una serie de hábitos y actitudes frente a la vida que nos permitan favorecer nuestra salud en cualquier plano y mejorar, en consecuencia, nuestra calidad de vida. Por ello, frente a cualquier circunstancia, debemos encontrar la oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos que estamos comprometidos con nuestro bienestar, en lugar de encontrar excusas a cada paso. La necesidad de comer fuera de casa, por ejemplo, puede ser la excusa perfecta para caer en opciones insanas o la oportunidad de disfrutar de deliciosos platos saludables y lugares mágicos. Nosotros tenemos claro qué elegimos y, esta vez, ha sido Religion Coffee.

Comer fuera puede ser una experiencia saludable

Es lógico que cuando salimos a comer a algún restaurante, nos apetezca disfrutar de opciones originales y diferentes a lo que solemos comer en el día a día. Sin embargo, delicioso y sano no está reñido. Dentro de encontrar los sabores más apetitosos, existe la opción de dar con platos muy completos a nivel nutricional. Solo tienes que:

  • Encontrar un restaurante o cafetería que ofrezca producto de calidad
  • Asegurarte de que dispone de una carta completa según tus gustos y con opciones saludables
  • Poder decidir entre diferentes alternativas en función de tus objetivos
  • Disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros en Religion Coffee, uno de nuestros lugares favoritos y que, además de reunir todos estos requisitos, ¡estrena carta!

Te contamos qué probamos en esta ocasión en Religion Coffee, un almuerzo lleno de nutrientes, ejemplo claro de que cuidarse es posible en cualquier contexto.

¡Toma nota de nuestras recomendaciones!

  • PLANT- BASED SHAWARMA –Hummus casero, coliflor, aguacate y rúcula
  • MARINATED BURRATA SALAD – Espinacas, burrata, jamón, manzana y cebolla
  • TAGLIATELLE CON PESTO DE KALE – Pasta fresca con pesto casero de kale y albahaca
  • RELIGION’S BURGER

Delicioso, ¿verdad? Pues debes saber que además de ofrecer comida variada, saludable y casera, es ideal para los amantes del café. ¡Te enamorarás de todas y cada una de sus variantes! Así que ya sabes, si eres de Madrid o pasas por la zona próximamente, ve a María de Molina, 24. Porque es posible comer fuera de manera saludable y exquisita, ¡Religion Coffee te está esperando!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE