Remedios caseros para combatir la celulitis

Cada vez tenemos más cerca la llegada del calor. Si le das vueltas a cómo mejorar la apariencia de la piel, te contamos algunos secretos que tal vez te puedan ayudar. En ocasiones, subestimamos el valor de algunos remedios caseros que pueden ser muy eficaces. Si quieres saber cómo combatir la celulitis, sigue leyendo. ¡Toma nota!

Uno de los requisitos imprescindibles para combatir la celulitis es, sin ninguna duda, llevar un estilo de vida saludable. Esto incluye una alimentación correcta, actividad física frecuente y un descanso de calidad. Asimismo, intentar reducir el estrés y promover un estado de bienestar es fundamental para una buena salud y, en consecuencia, una buena apariencia.

Remedios caseros para combatir la celulitis

Exfoliación con café

Utilizar un exfoliante a base de café tiene grandes beneficios para la piel. Y es que aplicándolo sobre la piel húmeda podemos disfrutar de sus grandes propiedades para combatir la aparición de celulitis. Para ello, basta con masajear el cuerpo con movimiento circulares aplicando los posos de café a modo de exfoliante. Si lo haces 2 veces por semana, notarás unos grandes y evidentes resultados.

Cepillado en seco

Cepillar las zonas más afectadas con un guante de crin o un cepillo de cerdas naturales constituye un gran remedio anti celulitis. Estimula la circulación sanguínea, promueve la eliminación de toxinas y mejora visiblemente el aspecto de la piel llegando a eliminar en gran medida la celulitis. Para que sea efectivo, debes frotar suavemente con movimientos circulares y en dirección ascendente. Nos ejerzas excesiva presión ya que, de lo contrario, podrías dañar e irritar la piel.

Postura corporal y ropa cómoda

Intenta dejar de lado algunos vicios como mantener las piernas cruzadas durante mucho tiempo. Una buena postura corporal te ayudará a mejorar la apariencia de la piel. Asimismo, estar durante muchas horas de pie, sentado o en cualquier postura estática promueve la mala circulación y la aparición de celulitis. Por otro lado, las prendas excesivamente apretadas, son uno de los principales enemigos de la celulitis. Llevar ropa que se adapte a tu cuerpo sin presionar demasiado, podría suponer una gran ayuda en tu lucha contra la celulitis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE