Rutina de 30 minutos en casa

El camino hacia los objetivos conlleva una actitud positiva y el cumplimiento de ciertos hábitos saludables. Por eso, debes entender que la paciencia y la constancia serán tus mayores virtudes y que no basta solo con alimentarse bien o solo con hacer ejercicio de manera aislada. Es el conjunto de hábitos el que te hará alcanzar tu mejor versión en todos los sentidos y el que te ayudará a descubrir cosas de ti que ni tú mismo conocías. Hoy te proponemos esta rutina de media hora en casa y te hablamos de ciertas claves que deben acompañarte en la apasionante travesía. ¿Te atreves a ir con todo?

Muchas personas caen en la frustración al observar que, pese a sus esfuerzos, no logran los resultados esperados. Y es que un error muy habitual, es pensar que adoptando un único hábito y exprimiéndolo al máximo no solo lograremos la meta, sino que la lograremos de manera casi inmediata. El camino hacia la mejor versión pasa por entender que es fundamental asumir ciertos cambios de manera duradera. No basta con realizar una dieta durante una semana y dejarlo porque no vemos resultados. Una alimentación equilibrada, una rutina deportiva regular, la activación lejos de una vida sedentaria, el descanso, la tranquilidad, disfrutar con los nuestros, conversar y reír… todo ello conforma una resistente estructura que te ayudará a escalar cada vez más alto. No te dejes de lado, no olvides tus propias necesidades y, sobre todo, respeta los tiempos aprendiendo del proceso. Hoy compartimos contigo una rutina de 30 minutos en casa, porque ahora nuestro hogar es nuestro nuevo gimnasio y hemos aprendido que querer es poder.

Rutina de 30 minutos en casa, ¿te atreves?

Si ya has comprendido la importancia de llevar a cabo un conjunto de hábitos saludables, retoma las riendas de tu vida y vive cada instante de manera consciente y disfrutando de ello. ¿Te atreves con esta rutina de 30 minutos en casa?

Ejercicios

  1. Sentadilla con peso corporal x 15 repeticiones
  2. Burpees x 30 segundos
  3. Puente de glúteo x 20 repeticiones
  4. Mountain Climbers x 30 segundos
  5. Fondos de hombro x 12 repeticiones

¡Repite el circuito hasta completar la rutina de trabajo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE