Sebum Balance Sérum de Salad Code

sebum-balance-serum

Hoy hablamos de nuestra marca favorita de cosmética natural. Salad Code nos encanta porque sus productos suponen verdaderas ensaladas para la piel y la respeta. Además, actualmente están de estreno con dos productos que seguro que, si pruebas, los conviertes en imprescindibles de tu rutina. Se trata de dos sérums: El Sérum iluminador antimanchas y el Sebum Balance Sérum. Vamos a analizar hoy este último, diseñado para disminuir las imperfecciones de la piel y mejorar su estado y apariencia. Suena bien, ¿verdad?

Cuando se trata de cuidar nuestro estilo de vida, no solo debemos preocuparnos por comer bien y entrenar, ¡que también! Prestar atención a los productos que utilizamos e intentar que estos sean lo más naturales posible es un paso que cambiará rotundamente muchos aspectos de tu vida. Si sufres acné asociado al exceso de sebo, el Sebum Balance Sérum de Salad Code es el producto que estabas buscando para disminuir las imperfecciones y que tu piel quede perfecta.

Sebum Balance Sérum de Salad Code

Si los granitos y el exceso de grasa y brillo son tu mayor preocupación, con Sebum Balance Sérum experimentarás una gran mejora en el estado de tu piel. Este limita la proliferación bacteriana, disminuye la producción de sebo y minimiza los desequilibrios cutáneos causados por cambios hormonales, estrés o contaminación. Un producto estrella que refuerza la barrera protectora de la piel para optimizar su buen estado y apariencia. Ya te hemos avisado de que los productos de Salad Code son auténticas ensaladas para la piel. Y es que el Sebum Balance Sérum, contiene prebióticos que equilibran la microbiota de la piel y ayudan a protegerla y mantenerla libre de toxinas.

Si temes que este producto pueda resecar tu piel, ¡que no cunda el pánico! Sus ingredientes le proporcionan un gran poder hidratante al tiempo que regula la grasa. Por ello, se previene también la sequedad y deshidratación. No obstante, se recomienda a aquellas personas con pieles grasas y tendencia a la aparición de acné. Con más del 90 % de ingredientes naturales, Sebum Balance Sérum promete grandes resultados que se hacen visibles, aproximadamente, tras 28 días de uso. ¿A qué esperas a probarlo? Haz clic aquí y utiliza el código de descuento VIKIKA en todas tus compras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE